oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CUMPLE DJ SONIC  (Leído 10249 veces)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #30 en: 06/01/08, 22:14:41 pm »

Noche de sereno, musica bastante bien, la compañia perfecta, ambiente ni fu ni fa...

nos vemos!
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #31 en: 07/01/08, 08:30:20 am »

Muy buena noche, con la disco bastante llena y con un muscion que fue un no parar. Me encanto la tralla k metio el invitado. Y las sesiones de los residentes, pero sobretodo la del Sonic tremendisima. Muy buen ambiente por lo que vi, la gente motivadisima con muchas ganas de festival. Hasta la proxima.

PD: Me quede flipando por que estaba meando en el lavabo y comenze a oir gritos y porrazos pero de manera exagerada y cuando salgo de mear veo a dos pabos que acaban de arrancar una puerta de un lavabo con el marco y todo y hechan a correr. Gente a si es mejor que muera atropellada por un autobus o lo maten poco a poco haciendoles sufrir. Que tipos de hijos de puta puede haber por el mundo para salir de fiesta y dedicarte a arrancar puertas de un lavabo de manera brutal, que lo hagan en su puta casa. Si fuera por mi a la horca cada uno y listos.  >:(
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #32 en: 07/01/08, 09:36:32 am »

aveces creo k al pont mas k personas van trogloditas..
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #33 en: 07/01/08, 09:47:17 am »

En todo los sitios por que leyendo valoraciones de la otra sala importante, a un chaval le han apuñalado por un cigarro. Es para flipar un poco como va el mundo.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #34 en: 07/01/08, 09:55:55 am »

Pues la verdad que el sabado no estube muxo rato, por que estaba bastante cansado y rallado, y encima fui tarde por culpa del partido, pero bueno el rato que estubimos por ahi sono musicon como siempre, escuche la sesion del Skudero y del Sisu en pareja, un poco del calentamiento y algo mas q ahora no me viene a la cabeza. Bastante lleno para el dia que era de reyes, y ambiente bueno. Hasta la semana proxima, con ganas de The Masochist. Por cierto vaya energumeno para tirar o romper la puerta de un lavabo, q asco de animales  [vomitar]
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #35 en: 07/01/08, 13:12:35 pm »

x fin parece q os dais cuenta spero q stes bien y ya able ayer cn algunos y trankila q no acabara asi sto q si son tan fuertes d pegar a xavalas a las espaldas q peguen a la cara cm dios manda y a puños
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #36 en: 07/01/08, 13:18:28 pm »

Lo que hay k escuchar, pero como puede haber esta clase de jerna, maricas pegando por detras a mujeres. Despreciable.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #37 en: 07/01/08, 13:51:46 pm »

yo vi la puerta arrancada,makuerdo k entre al lavabo y mencontrew al klonder y dije eso k es????

xo estaba arrancaa brutalmente,el marco y todo
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #38 en: 07/01/08, 13:55:41 pm »

Oye pues el q lo ha visto si los reconoces diselo a la dirección, el apartado esta lleno de fiestas de cada fin de semana con fotos y todo eso. Al menos es algo, para estos hijos de puta, para k no les dejaran entrar y si se pudiera k les pusieran una multa.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #39 en: 07/01/08, 14:07:18 pm »

Muy wena noche, pajareo con la gente de siempre, el jove el puto amooooooooo!!!! ajajajjaja jordi, ruly, conoci a la pelaika y alguien mas k nu macuerdo muy bien comos e llamaban  :P en fin, festival de cumple sonicccc!!! la gente justa y muy buen rollo almenos lo k vi io. En fin nos vemos pa la gladiatorss!!

P.D.:Sonic k te parecio el discoO¿? ^^

P.D.2: Respecto a lo de los lavabos pos decir k da pena k haya gente asi pero en fin... ultimamente vaia sdonde vaias te encontraras cosas asi...

P.D.3:Peazo pancarta nos curramos e joveeeeeeee!! ajajaj

P.D.4: etc....... (nu macuerdo de mas por el puto morao... ajajjajj)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #40 en: 07/01/08, 14:08:45 pm »

yo vi la puerta arrancada,makuerdo k entre al lavabo y mencontrew al klonder y dije eso k es????

xo estaba arrancaa brutalmente,el marco y todo
q puerta q dices XDD no macuerdo d eso cuentame XDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #41 en: 07/01/08, 14:09:29 pm »

Muy wena noche, pajareo con la gente de siempre, el jove el puto amooooooooo!!!! ajajajjaja jordi, ruly, conoci a la pelaika y alguien mas k nu macuerdo muy bien comos e llamaban  :P en fin, festival de cumple sonicccc!!! la gente justa y muy buen rollo almenos lo k vi io. En fin nos vemos pa la gladiatorss!!

P.D.:Sonic k te parecio el discoO¿? ^^

P.D.2: Respecto a lo de los lavabos pos decir k da pena k haya gente asi pero en fin... ultimamente vaia sdonde vaias te encontraras cosas asi...

P.D.3:Peazo pancarta nos curramos e joveeeeeeee!! ajajaj

P.D.4: etc....... (nu macuerdo de mas por el puto morao... ajajjajj)

Muy guapaa la pancartaa, le hizO mucha ilusion!!  :)
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #42 en: 07/01/08, 14:14:54 pm »

pues lo de pegar por detras nose si sera x lo ke vi ke a 2 metros mios ke estaba yo en mi maletero bebiendo veo ke le meten a una en la nuca una buena ostia, lo ke nose xke no se reboto la chica.

kitando eso la noxe genial de buen rollo y eso la gente, me lo pase de p madre pa ser un dia mas normalito.

P.D.: no me kiero imaginar el tremendo submarino de tabaco ke habra en la 92 los dias ke este hasta arriba de gente el pont, xke ya se notaba bastante el sabado...
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #43 en: 07/01/08, 14:21:00 pm »

Bueno me gustaria dar las gracias a todos/as por asistir este pasado sabado a mi cumple, para mi fue impresionante en todos los sentidos, muchisima gente, practicamente todos mis amigos, la gente entregadisima, con ganas de fiesta, muchas caras conocidas durante todos estos años y que volvi a ver este sabado cuando casi ya no sabia nada de ellos..BRUTAL BRUTAL !!! ;D

Tambien me gustaria agradeceros el detallazo que tubisteis con esa bandera gigante  :o jeje, me lleno muchisimo la verdad. ;)

A los de la cena del viernes, tambien muchisimas gracias por todo fue un placer: Ruly,Sergito,Jany,Jaime,Lorenika,Sandrita,Remo,Laia,Jordi,Jove,Aguero (Te q. tio,animos),Kike,Cristian,Vane,KeralilloSergio,Raquel,Vallespir,Jessy,Gaby,Yuneil,Traka,
Irene,etc.... a los que no pudisteis venir tb  ;) espero que el año que viene aun seamos mas jeje

A mis compañeros de cabina tambien muchas gracias asi como a todo el equipo Pont Aeri por tener estos detalles conmigo. :laugh:

Y como no a mi niña Rous, que aparte de que me la quiero un monton, le quiero dar las gracias por estar siempre a mi lado y aguantarme que no es facil.

Dicho esto espero seguir celebrando muchos aniversarios mas con todos vosotros, y seguir pegandonos estas fiestas que nos pegamos en el Pont Aeri.  :D

MUCHAS GRACIAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #44 en: 07/01/08, 14:30:27 pm »

me izo ilu k t regalase una camsieta y t la pusieses el sabado,sabia k esa t iba a gustar muxo xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir