Bueno me gustaria dar las gracias a todos/as por asistir este pasado sabado a mi cumple, para mi fue impresionante en todos los sentidos, muchisima gente, practicamente todos mis amigos, la gente entregadisima, con ganas de fiesta, muchas caras conocidas durante todos estos años y que volvi a ver este sabado cuando casi ya no sabia nada de ellos..BRUTAL BRUTAL !!!

Tambien me gustaria agradeceros el detallazo que tubisteis con esa bandera gigante

jeje, me lleno muchisimo la verdad.
A los de la cena del viernes, tambien muchisimas gracias por todo fue un placer: Ruly,Sergito,Jany,Jaime,Lorenika,Sandrita,Remo,Laia,Jordi,Jove,Aguero (Te q. tio,animos),Kike,Cristian,Vane,KeralilloSergio,Raquel,Vallespir,Jessy,Gaby,Yuneil,Traka,
Irene,etc.... a los que no pudisteis venir tb

espero que el año que viene aun seamos mas jeje
A mis compañeros de cabina tambien muchas gracias asi como a todo el equipo Pont Aeri por tener estos detalles conmigo.

Y como no a mi niña Rous, que aparte de que me la quiero un monton, le quiero dar las gracias por estar siempre a mi lado y aguantarme que no es facil.
Dicho esto espero seguir celebrando muchos aniversarios mas con todos vosotros, y seguir pegandonos estas fiestas que nos pegamos en el Pont Aeri.

MUCHAS GRACIAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!