Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os han traido los reyes?
<< < (8/18) > >>
@FRY:
aaa se me olvidaba el tatoo ke me e echo nuevo ke fue para papa noel  ::)

y a mi marido, la xbox360 ke la teniamos pero se estropeo, y la wii con el chip ke aunke sean regalos para el los usare yo tambe  ::)
lavane:

--- Cita de: @FRY en 07/01/08, 11:20:15 am ---aaa se me olvidaba el tatoo ke me e echo nuevo ke fue para papa noel  ::)

y a mi marido, la xbox360 ke la teniamos pero se estropeo, y la wii con el chip ke aunke sean regalos para el los usare yo tambe  ::)

--- Fin de la cita ---

yo qeria la wii pero el sr.  robe qeria la xbox 360 ... q al = q tu tambien la uso yo jijijij pero no veas como pika la p... consola tia un  :-* wapaaa
@FRY:

--- Cita de: lavane en 07/01/08, 11:31:44 am ---
--- Cita de: @FRY en 07/01/08, 11:20:15 am ---aaa se me olvidaba el tatoo ke me e echo nuevo ke fue para papa noel  ::)

--- Fin de la cita ---

yo qeria la wii pero el sr.  robe qeria la xbox 360 ... q al = q tu tambien la uso yo jijijij pero no veas como pika la p... consola tia un  :-* wapaaa

--- Fin de la cita ---

si ke pika si jiji suerte ke a nosotros nos la a regalado la suegra  ::)

x cierto el otro dia me comento el miguel ke a ver si kedabamos un dia con vosotros... asi ke nos podriamos pegar una buena viciada y unas risas  ::)
Dj Neptus:
¿Qué me han traído los reyes?

Pues el cd Activa y el de Chasis (new spirit) y un perfume de Lacoste (L)  :-[
XEARTH:
Pues mis autoreyes han sido el chip para la Wii y tres vinilos. A parte me han regalado una sudadera Billabong blanca muy maja ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa