| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| Que os han traido los reyes? | 
| (1/18) > >> | 
| Krlos:
				 Pues eso,para chafardear un poco xd a mi de momento una bascula que me gusta muchisimo :-[ con un grafico para ir viendo la evolucion si vas ganando o perdiendo peso y varias pijadas mas,mañana un par mas de regalos que ya se lo que son(Una chaqueta y un jersey) y listos (poco me regalan a mi :'( ) xd :D  | 
| »¤° oCeYeTa °¤«:
				 de momento un maletin de makillaje a ver mañana xd aunk no kreo k mucho más :P  | 
| JaVi Dj:
				 Ahora mismo voy a bajar al cocmedor haver si hay algun pakete grande ke ponga Javi xDDDDD  | 
| KamY_MoreNa:
				 Demomento un peluche del burrito de winny pooh... ara en un rato voy a mirar en el salon.. pero vams... q200e pa uns muebles pa mi cuarto y la colonia black hs for her.. JOJOJO vams a oler como loz angelezzzzzzzzzz :angel: ya posteare luego con una foto de los regalikos... jav a mi tmb poka cosa... ems sio malos... ptos reyes estos xDDDD!!  | 
| MackineRO:
				 LOL un libro xDDD LOS HIJOS DE HÚRIN de J.R.R. TOLKIEN y de momento nada mas... se que me van a traer una sudadera pk la compremos ayer ::), tmb una colonia de cacharel y nose k mas... luego welvo a postear Saludos family  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |