| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os han traido los reyes? |
| << < (7/18) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: pajarito en 06/01/08, 23:20:12 pm --- --- Cita de: Krlos en 06/01/08, 23:17:29 pm ---al final acabo el dia de reyes con tan solo la bascula,mañana veré a mis dos amigas del alma y caera lo que falta :-[ --- Fin de la cita --- la bascula y un par de kilitos de más, no? XD --- Fin de la cita --- con indirecta viene la bascula xd no,en serio,es porque ahora con el ejercicio la dieta y tal para mirarme el peso y tal va de maravilla. |
| ^[PaTTy]^:
La Nintendo DS, 4 juegos, el mueble para arreglar la habitación ke nos faltaba y mil chuminaditas (L) para la decoración, dinero (200€ de mi familia y 100€ k son para la hucha ke estamos haciendo para las vacaciones y 600€ de mis yayos para los dos, para el piso o lo ke keramos xd) y una amiga me ha regalado, 2 jerseis, un pantalón y 1figurita pal comedor (L). Y como no, mis autoreyes serán esta semana, a ver ke veo por ahí k me guste, pk todo lo ke keria ya me lo han traido :D |
| JaVi Dj:
Kien me deja dineor para los technics? kon lo k tngo em llega solo para uno xDDDDDDD |
| @FRY:
pues a mi unos pantalones, unos zapatos, un chaleco y un bolso Mango ::) chuches jiji y lo mejor un cordon de oro y oro blanco, aunke seguramente lo cambie por un reloj ke no tengo ::) |
| lavane:
weno a mi todavia no m han traido nada vienen con retraso d una semana ... y eso q he sido muuu wenaaa >:( ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |