| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados" |
| << < (9/14) > >> |
| --hArDcOrEmAn--:
ostiaaa aora me acuerdo k io jugaba a la sega saturn a un juega ke ivas kon 3 vikingos jaja ke bueno keera madre mia me vicie muxo a ese juego xdd |
| AgS:
--- Cita de: TunneT en 17/01/08, 18:00:11 pm ---por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha. --- Fin de la cita --- Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase |
| Tunnet:
--- Cita de: AgS en 17/01/08, 22:12:28 pm --- --- Cita de: TunneT en 17/01/08, 18:00:11 pm ---por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha. --- Fin de la cita --- Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase --- Fin de la cita --- Panzer Dragon saga, house of dead, Fighters Megamix... todos para sacarse el sombrero :D solo añadir ke la saturn en japon sacaban juegos de ligar tias mientras la play la guardaban en el armario 8) |
| AgS:
--- Cita de: TunneT en 17/01/08, 22:59:27 pm --- --- Cita de: AgS en 17/01/08, 22:12:28 pm --- --- Cita de: TunneT en 17/01/08, 18:00:11 pm ---por lo menos la sega sacaba juegos hasta ke salia su nueva makina, al salir la saturn compaginaba con la megadrive, al salir la dreamcast saco juegos de la saturn hasta esa fecha. --- Fin de la cita --- Que gran mentira. Sacar Deep Fear como único juego destacable los 2 años anteriores a Dreamcast a mi no me parece que le de valor a tu frase --- Fin de la cita --- Panzer Dragon saga, house of dead, Fighters Megamix... todos para sacarse el sombrero :D solo añadir ke la saturn en japon sacaban juegos de ligar tias mientras la play la guardaban en el armario 8) --- Fin de la cita --- Mmmmm ya te digo yo que sobretodo el 97-98 no hubo NADA para Saturn... no te emociones :$ Y los juegos de ligoteo tb estaban presentes en PSX tio xD En fin, mira un poco en VCHARTS o cualquier página las ventas de PSX en Japon tio xD De guardada en el armario puquet ¬¬ |
| Tunnet:
somos agua y aceite :D ;) ke esto de VCHARTS? PD: lo de los juegos no puedes discutirmelo porke recuerdo empalmar el Saga y luego la dreamcast. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |