Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados"
<< < (10/14) > >>
AgS:

--- Cita de: TunneT en 18/01/08, 00:25:11 am ---somos agua y aceite  :D  ;)

ke esto de VCHARTS?

PD: lo de los juegos no puedes discutirmelo porke recuerdo empalmar el Saga y luego la dreamcast.

--- Fin de la cita ---

Que tu te lo compraras no significa que fuera 1 novedad  :-[ Y tio, no me compares una de las consolas más vendidas de la  historia, con la saturn xD

Y mira que soy anti-sony, pero hay cosas que no se pueden discutir
TunneT Feriante nº1:
pero si no digo nada malo de la play 1 xD solo ke defiendo la saturn porke tampoco fue tan mala, hay muchos juegos wapos.

Por esto nombre el post la "eclipsada" porke la lucha fue una paliza.
AgS:

--- Cita de: TunneT Feriante nº1 en 19/01/08, 00:21:09 am ---pero si no digo nada malo de la play 1 xD solo ke defiendo la saturn porke tampoco fue tan mala, hay muchos juegos wapos.

Por esto nombre el post la "eclipsada" porke la lucha fue una paliza.

--- Fin de la cita ---

Pero has dicho que en Japolandia la PsX taba en los armarios xD Y si, Saturn fué muy wena consola, pero muy maltratada desde dentro de la compañía e infravalorada por ellos mismos
XQUESIANO EXOTICO:
tunnet yo en su dia llegue a tener la saturn blanca, la japo... iba a pantalla completa todos los juegos y encima los juegos mas rapidos... tiene muxisimos juegos buenos, aunque me kedo con toda la coleccion de juegos de lucha en 2d que salio para esta consola... no cargaban nada y encima eran clavaos a las recreativas.
jord1:
juego con el k se me caian los huevos al suelo...

LAST BRONX aqui dejo el opening

http://www.youtube.com/watch?v=A4PeiHLHgAg

y video del juego ingame

http://www.youtube.com/watch?v=12AzKGPk6uA

y el juego que mas me impacto sinceramente.. ya que me pegue el mayor susto de mi vida.. fue cuando me compre el cartucho para cargar juegos JAP.. me grabaron el primer resident evil.. todo bien hasta que paso por el pasillo que aparecen los primeros perros.. recuerdo que tendria sobre 11 o 12 años.. pegue un tal brinco.. pf le coji miedo xDDD en resumen saturn fue un consolon de la ostia, me la compraron con el daytona y el virtua fighter 2 y el volante.. que de volante tenia poco xDD, destacar tambien virtua cop.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa