Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados"
<< < (7/14) > >>
Retvul:

--- Cita de: chipo en 06/01/08, 00:51:27 am ---luego, mirando mejor tu lista, k m he emocionao con el bug  xd, GRAN NIGHTS,

--- Fin de la cita ---
Si te molaba el nights estás de enhorabuena porque está apunto de salir la segunda parte para la Wii. Yo a la saturn jugué poquito, rollo en casa de algun amiguete y poco más. La verdad es que no habían titulos que me llamasen la atencion de esa consola, y técnicamente era la peor de las tres de aquella generacion con diferencia.
chipo:

--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 08:56:57 am ---
--- Cita de: chipo en 06/01/08, 00:51:27 am ---luego, mirando mejor tu lista, k m he emocionao con el bug  xd, GRAN NIGHTS,

--- Fin de la cita ---
Si te molaba el nights estás de enhorabuena porque está apunto de salir la segunda parte para la Wii. Yo a la saturn jugué poquito, rollo en casa de algun amiguete y poco más. La verdad es que no habían titulos que me llamasen la atencion de esa consola, y técnicamente era la peor de las tres de aquella generacion con diferencia.

--- Fin de la cita ---

el nights de wii huele a decepcion con su 6.5 de nota xd, lo alkilare primero :$
Tunnet:
técnicamente no era peor, mas bien era dificil de programar devido a ke tenia 2 chips de 32 bits (la play 1 de 32 y la N64 1 de 64).

El resident evil 1 era mejor el de saturn ke el de la play, mas bien hacer un juego para la saturn era salir del paso y llegar a hacerlo XD
Gabri el makinero:
Dios el gran dragon ball z: the legend q viciadas, como molaban esos combates q te podias ir cambiando de personaje, era frenesí y diversión en estado puro cuando lo dominabas mas o menos a la perfección.
AgS:

--- Cita de: chipo en 10/01/08, 14:28:45 pm ---la 64

--- Fin de la cita ---

Weno, antes de la 64 hubo el gran ostión de Nintendo, tb conocido como Virtual Boy xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa