| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sega Saturn - los 32 Bits "eclipsados" |
| << < (6/14) > >> |
| Tunnet:
djbaruk el de nascar debe ser el Daytona USA, uno ke corrias contra 40 coches a la vez, lo alkiler un dia y estaba wapo. Por los precios estaban bien, los ke eran caros eran los de la N64 (12000 pelas), los de la SS estaban a 9995, y la cantidad/calidad era a la par ke la N64. Rekete te debes referiri al Deep Fear, es de los ultimos ke salieron, no tuve el placer de jugarlo, xo era ekiparable al resident evil 2 (por la HConsolas). Yo no tuve la sensacion de haberla cagado al comprarla. Tenia juegazos, solo ke la play tuvo la "suerte" de la pitrateria ke le dio un empujon flipante. |
| Tunnet:
Esto si ke es un juegazo! Mucho meor ke algunos miticos de play, valia la pena comprarse una saturn por este juego ;D Panzer Dragoon 2 http://www.youtube.com/watch?v=Z4lVrjL05OA http://www.youtube.com/watch?v=CDjObj915ko los enemigos finales eran monstruos increiblemente enormes :o una delicia visual! la banda sonora la tengo en buskeda :P el 3º era de rol, una fortuna se paga por el, 4 cds, graficos dando el 100% de la saturn, una obra de arte, mas adelante lo colgaré. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Rekete en 10/01/08, 10:23:46 am ---No he jugado nunca, aunque me apasiaron un par de juegos en la Hobby Consolas de aquellos tiempos, uno era un survival horror al estilo Resident Evil (no recuerdo el nombre), y el otro Dragon Ball Z Legends, hasta que más tarde por fin le pude echar el guante para la PSX (L) --- Fin de la cita --- El de psx estaba capado, tenia peores graficos y le faltaban las montañas etc Sigo creyendo que Saturn ha tenido los 2 mejores juegos de Dragon Ball: PSX nunca estuvo a la altura de esto :-[ |
| djbaruk:
--- Cita de: Santi Ripper en 10/01/08, 17:49:37 pm --- --- Cita de: Rekete en 10/01/08, 10:23:46 am ---No he jugado nunca, aunque me apasiaron un par de juegos en la Hobby Consolas de aquellos tiempos, uno era un survival horror al estilo Resident Evil (no recuerdo el nombre), y el otro Dragon Ball Z Legends, hasta que más tarde por fin le pude echar el guante para la PSX (L) --- Fin de la cita --- El de psx estaba capado, tenia peores graficos y le faltaban las montañas etc Sigo creyendo que Saturn ha tenido los 2 mejores juegos de Dragon Ball: PSX nunca estuvo a la altura de esto :-[ --- Fin de la cita --- tienes razon en la misma epoca salio para psx ,pero no habia comparacion de uno a otro , la diferencia era abismal. |
| Rekete:
Ya pero, lo que molaba por aquel entonces era jugar a un DBZ que pudieran luchar más de 1 persona a la vez, como en la serie xD y anda que no dió de si estando capado o no. TunneT ese era, Deep Fear xD, tenia muuuuuuy buena pinta, pero me quedé con las ganas. Voy a buscar más info de él, a ver si tenia buen presentimiento o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |