el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.
(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)
Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"... 
Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.
Sin ningún animo de ofender a nadie...
Deduces bien y si el ambiente de activa no es mejor ke el del Xque y aun asi sigue siendo bastante mas normal k el del pont k creo k deberia su direccion plantearse el pasar de epoca porke creo k kedo anclado en los 90
Bueno, es tu opinión y la respeto, parece que lo tuyo contra Pont Aeri roza ya lo personal, no te ofendas...

Está claro que ni tú me vas a convencer de nada a mí ni al revés... Yo a tí tampoco.
Así que dejémoslo aquí...
P.D.: En Pont Aeri ya se han tomado medidas contra todos aquellos que han creado y crean mal ambiente... Y en el último comunicado de la dirección se deduce que se van a tomar más...
Por cierto en el "Post" de los premios Dj Oner's me has puesto una respuesta que ha sonado un poco mal... No me he ofendido ni nada, pero a veces si no nos fijamos en lo que escribimos ni en cómo lo escribimos, puede dar pie a malentendidos, que por escrito todo se interpreta desde el punto de vista de quien lo lee, y no de quien lo escribe...
¡¡¡Saludos, y un abrazo!!!