oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita  (Leído 14160 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #60 en: 24/01/08, 21:26:43 pm »

De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri...

el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/

Bueno, es una opinión respetable

Todas las opiniones son siempre respetables, simplemente le keria hacer saber mi desacuerdo con su opinion; la respeto, pero no la comparto para nada. Para gustos los colores.

Y yo respeto profundamente la tuya...

Por cierto... Tremenda ironía te has marcado ahí con lo de los inocentes... ¡¡¡JAJAJA!!!
Pero ha sonado un poco "borde"... ;) JEJE

Pero es que hoy por hoy no hay discoteca que se le pueda comparar, en calidad de la música que se pincha, en fiestas que organizan, en invitados, ni en historia...

De todas formas supongo que estarás de acuerdo conmigo en que, aunque una discoteca no nos guste, nadie queremos que cierre... Porque todos estamos en el mismo barco...

A mi por ejemplo Activa no me gustó, pero no quiero que cierre...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #61 en: 24/01/08, 21:30:27 pm »

Se me olvidaba...

Muy cierto eso de: "Para gustos colores"...

Eso, precisamente, es lo que le da gracia a esta vida, la diferencia de gustos y la discrepancia, pero sin extremismos... En definitiva, las discusiones sanas...

Un abrazo.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #62 en: 25/01/08, 09:36:01 am »

Se me olvidaba...

Muy cierto eso de: "Para gustos colores"...

Eso, precisamente, es lo que le da gracia a esta vida, la diferencia de gustos y la discrepancia, pero sin extremismos... En definitiva, las discusiones sanas...

Un abrazo.

Si si, mi comentario no iva con intención de ofender ni de entrar en polemicas, cada no tiene su opinion y como bien as dixo es la gracia de cada persona, si todos fueramos iguales q aburrimiento, no?

A ver, en cuanto historia y dj's extranjeros q son contratados, no te lo voy a negar nunca, pero simplemente ya el ambiente no me motiva, y aun menos la calidad de sonido, distorsiona demasiado y falta nitidez (desde mi punto de vista, y no soy el unico q piensa eso e XD) simplemente por esa razón no podria catalogar nunka a pont aeri como la mejor discoteca, xq si "teoricamente" vas a una discoteca a escuxar musica a bailar, almenos el sonido deberia de ser lo mas importante, nitidez, potencia y buena selección musical.

P.D: Veo q eres nuevo en el foro, ¡Bienvenido! ^^
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #63 en: 25/01/08, 14:09:53 pm »

¡¡¡Muchas gracias!!!

Eres el primero que me da la bienvenida... ;)

Pues en el tema del sonido, también estoy de acuerdo en que no es la mejor, pero tampoco la peor...

En ralidad hay muy pocas discotecas de las cañeras que suenen bien, y menos aun que la dirección se preocupe por ello...

Y en eso Pont Aeri tiene un punto a su favor, porque se está trabajando por parte de la discoteca para mejorarlo...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #64 en: 25/01/08, 17:58:35 pm »

De las de la lista Activa.

Ahora, mis preferidas son: Florida 135, Dc10 y Space Ibiza.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #65 en: 25/01/08, 23:06:45 pm »

el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #66 en: 26/01/08, 15:14:47 pm »

activa se lleva la palma ;D al pont no e io pero solo d ver a las pavas esas cn las rallas d los ojos k se dejan 3 lapices d esos pa acerselas me da rabia i se m kitan las ganas d pisarlo >:(
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #67 en: 26/01/08, 15:58:39 pm »

activa se lleva la palma ;D al pont no e io pero solo d ver a las pavas esas cn las rallas d los ojos k se dejan 3 lapices d esos pa acerselas me da rabia i se m kitan las ganas d pisarlo >:(

 ;D ;D ;D ;D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #68 en: 28/01/08, 22:08:50 pm »

el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...
juanikoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-01-08
makina o muerte


Email
« Responder #69 en: 28/01/08, 22:56:20 pm »

pos pa mi es la masia k mola mas el new, pero lactiva sta al lao de casa :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #70 en: 28/01/08, 23:02:12 pm »

la verdad q toda discoteca que pongan "chunda chunda" abra algun grupo de gilipollas aciendo el simio records o tekken, ya sea activa, pong, macia, etc


antes era diferente, antes la gente se tenia respeto, incluso la manera de vestir era muxo mas decente, sino fijaros ahora, la mayoria van de soldaditos

en fin, si estubiera abiera me kedaria con SCORPIA
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #71 en: 28/01/08, 23:17:02 pm »

el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...

yo hace dos anyos iva al pont siempre i ahora voy casi cada sabdo al Activa... vaya, ke e vivido los dos ambientes muchas semanas seguidas i te puedo asegurar ke en el activa es mucho mejor el ambiente i el buen rollo. eso si, almjor fuiste un dia ke havia mucha gente i claro como no algun liante tenia ke haver...xo en los dias familiares como el sabdo pasao, es mucho mejor el ambiente en el Activa ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #72 en: 28/01/08, 23:22:18 pm »

Es posible, no te lo discuto...

Pero yo también te diré que he estado varias veces en X-Què y no se puede comparar el buen rollo de X-Què con el rollo de Activa... Por mucho que digan, los Dj's y la musica son los mismos, pero la gente y el ambiente no...
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/01/08, 23:52:09 pm »

activa ?  enfin xD




parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #74 en: 29/01/08, 00:06:50 am »

Supongo que favorita para mi seria el Activa, pero el Prive que lo tenia al lado de casa y el Psicosis y ahora el 8pussy que esta al lado tambien por ambiente y tal serian mis preferidas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |