oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA de cual es tu discoteca favorita  (Leído 14172 veces)
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #90 en: 01/02/08, 17:04:59 pm »

Actualmente Activa,la peña la lia asaco como antiguamnete aunque me siente un poco viejo con 34 tacos en la espalda :( pero bueno, sigo
por Pastis y buenri, siguen liando esos pollos como siempre.
Antiguamente, de las que estado Ocho,Megatron,Nau B3, Central cubellas, Xque,Chasis(macro) la festa, Anonim, central rock, pero la mejor con difrencia Scorpia  ;)

Hay estamos actualmente Activa  ;)ya somos dos  y eso que tu ya llevas traya eh as ido al ocho megatron etc.. para que digan que lo actual no mola :)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #91 en: 01/02/08, 21:16:50 pm »

el ambiente del pont hace para mi ke pierda todos los puntos.

(Por la imagen que tienes puesta deduzco que sueles ir a Activa)

Yo diría que el ambiente de Activa tampoco es que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior"...  ;)

Al menos la única vez que yo estuve fue bastante malo... Quién sabe si fue una simple casualidad o siempre es así el ambiente, pero yo me llevé una mala impresión.

Sin ningún animo de ofender a nadie...
Deduces bien y si el ambiente de activa no es mejor ke el del Xque y aun asi sigue siendo bastante mas normal k el del pont k creo k deberia su direccion plantearse el pasar de epoca porke creo k kedo anclado en los 90

Bueno, es tu opinión y la respeto, parece que lo tuyo contra Pont Aeri roza ya lo personal, no te ofendas...  ;) Está claro que ni tú me vas a convencer de nada a mí ni al revés... Yo a tí tampoco.

Así que dejémoslo aquí...

P.D.: En Pont Aeri ya se han tomado medidas contra todos aquellos que han creado y crean mal ambiente... Y en el último comunicado de la dirección se deduce que se van a tomar más...

Por cierto en el "Post" de los premios Dj Oner's me has puesto una respuesta que ha sonado un poco mal... No me he ofendido ni nada, pero a veces si no nos fijamos en lo que escribimos ni en cómo lo escribimos, puede dar pie a malentendidos, que por escrito todo se interpreta desde el punto de vista de quien lo lee, y no de quien lo escribe...

¡¡¡Saludos, y un abrazo!!!
percatar
Desconectado

Registro: 16-01-08
Email
« Responder #92 en: 01/02/08, 23:09:48 pm »

Pont Aeri!!!


www.territoriof1.com
chasis96
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/02/08, 02:11:23 am »

chasis sin duda alguna este donde este la gente lo mejor aunque tengo buenos recuerdos del scorpia central cubellas pero me quedo con chasis y para recordar el chasis ronda barcelo
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #94 en: 03/02/08, 16:01:01 pm »

una lista donde es difícil elegir...
Votaré x Central aunque solo he ido una vez... pero m lo pase tan bien q m dejo wen sabor d boca.

Luego vienen activa y desk por todos los pajareos d domingo tarde que me he metido xD
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #95 en: 06/02/08, 23:05:06 pm »

   A  C  T  I  V  A ! ! ! PORKE NO ESTA EL XQUE KE SINO.. K RAPIDO KAMBIANA MI BOTO JEJE PERO SIN DUDA ALGUNA DONDE ESTEN LOS SEÑORES PASTIS & BUENRI KE VAN REPARTIENDO BUEN ROLLO Y MUXA FIESTAAAA!!! SI PINXARAN EN MI GARAJE BOTARIA POR MI GARAJE xD JIJIJI
salu2 ActivistAs!!!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #96 en: 06/02/08, 23:32:56 pm »

pacha
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #97 en: 11/02/08, 17:54:00 pm »

ahora mismo la ke ofrece mejor cartel y ambiente,aparte de curraselo mas es sin duda chasis
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #98 en: 17/02/08, 16:59:42 pm »

para mi todas las discotecas estan bien , pero lo que mas me gusta el hardcore .
me gusta la central, el pontaeri, el activa no esta mal , piramide ya ni te digo etccc.... 8)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #99 en: 18/02/08, 22:11:32 pm »

ahora mismo la ke ofrece mejor cartel y ambiente,aparte de curraselo mas es sin duda chasis

mejor cartel?? :o nose dnde lo ves xo bueno...xD
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #100 en: 20/02/08, 21:31:28 pm »

ACTIVA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! P&B
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #101 en: 07/03/08, 23:00:42 pm »

eno parece que al final la cosa a quedao cn el activa como preferido ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #102 en: 11/03/08, 01:22:17 am »

Activa, por los Dj's, el ambiente, la musika....al Pont e ido pokas vezes i aver...e leido x aki....ke distorsiona i ke no se ke....aver...avezes si kes verda ke se pasan con el volumen i yega un punto ke duelen los oidos, PEROOOOO....yo ke no cambio el Activa x el pont ni ke me paguen...rekonocco ke prefiero mil vezes el sonido del pont ke del activa....en el activaaa le faltan grabes x tos laos...! en el Pont la musika la puedes sentir dentro....te pones delante delos suboufer esos i madre mia  8) al Activa le ace falta ekipo de sonido nuevo...pero weno me kedo cn el Activa sobrétodo x el ambiente....ke en l pont...ai mu mal royo....muxas pelás "H4l" simios...etc etc... pk se puede ser "pelao" i "pelá" (yo 14-15 lo era) xro yega un punto...ke esas rayas ke dan la vuelta ala cabeza i esos jorobaos de notredam...no molan...xro en fin...todo lo respeto ee! cada uno ke vaya cm kiera..
Bexikuuuuuuuuuus ;D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #103 en: 11/03/08, 16:40:34 pm »

No esta en la lista pero voto por Xque? la mejor discoteca q a habido y q habra siempre

Xque 4 ever familia  :'( :'(
como discoteca es fea de cojones jajaja
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #104 en: 11/03/08, 16:44:52 pm »

De todas las discotecas que he estado, y he estado en todas las más importantes, y en muchas no tan importantes... La que más me ha impresionado y gustado es Pont Aeri...

el dia d los inocentes ya paso hace tiempo e :/
+ 1 jajajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |