Miscelánea > OFF-TOPIC
Sequia, medio ambiente, calentamiento global
<< < (15/19) > >>
CarlI.T.Tos:
.
acidboysgp:
Ya ves. Futuro apocaliptico. Si no se pone remedio al actual sistema economico que tenemos (que no se pondra) nos esperan años muuuuy chungos. Hambre, sequia, millones de muertos, aumento considerable de la pobreza (tanto en paises pobres como en los mas ricos)...yo creo que es estrictamente necesario que pase algo serio a nivel mundial, porque somos como niños "no te subas ahi que te caeras" y el niño pasando "no te subas ahi que te caeras" y el niño pasando "no te subas ahi....." y el niño se la pego y se partio los dientes. Entonces no se subio mas.
ink:

--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 23:36:05 pm ---Ya ves. Futuro apocaliptico. Si no se pone remedio al actual sistema economico que tenemos (que no se pondra) nos esperan años muuuuy chungos. Hambre, sequia, millones de muertos, aumento considerable de la pobreza (tanto en paises pobres como en los mas ricos)...yo creo que es estrictamente necesario que pase algo serio a nivel mundial, porque somos como niños "no te subas ahi que te caeras" y el niño pasando "no te subas ahi que te caeras" y el niño pasando "no te subas ahi....." y el niño se la pego y se partio los dientes. Entonces no se subio mas.

--- Fin de la cita ---
Pero en mi opinion pasara como siempre... crearan un problema y luego pondran SU solución que no resolvera nada y con los medios de comunicacion haran creer a la gente que se ha resuelto, como por ejemplo, cuando crearon el crack de 29 que murieron 6millones de personas de hambre en USA, despues de eso prometieron un nuevo sistema economico que eliminaria las crisis finacieras que era la creacion de bancos centrales y unirlos bajo la Reserva federal, eso lo consiguieron en 1933, y qué nos ha demostrado la historia? acaso no esta llena de burbujas economicas y crisis financieras y demás, todo va de mal en peor, y aun asi la gente en la creencia general se ha creido realmente que la cosa ha mejorado.
acidboysgp:
Bueno, pero es un problema que han creado, como has dicho y en lo que estoy de acuerdo, porque ellos mueven los hilos, tienen poder, dinero, informacion privilegiada y hacen lo que les plazca y les convenga. Peeero, ante lo que no creo que puedan luchar, es ante un irremediable cambio climatico (como el que tu has puesto ahi arriba). Eso no estaria bajo su control. Es algo a lo que nunca se han enfrentado, a ver como se las arreglarian.
ink:

--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 23:58:23 pm ---Bueno, pero es un problema que han creado, como has dicho y en lo que estoy de acuerdo, porque ellos mueven los hilos, tienen poder, dinero, informacion privilegiada y hacen lo que les plazca y les convenga. Peeero, ante lo que no creo que puedan luchar, es ante un irremediable cambio climatico (como el que tu has puesto ahi arriba). Eso no estaria bajo su control. Es algo a lo que nunca se han enfrentado, a ver como se las arreglarian.

--- Fin de la cita ---
habria que verlo si, como se las arreglarian sin sus medios de comunicacion masivos, y con gente viendo todo el sistema colapsar. Seria un caos en mi opinion, como se volvio Orleans despues de la catastrofe esa, la gente intentando sobrevivir como podia lleno de saqueos y demás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa