| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sequia, medio ambiente, calentamiento global |
| << < (14/19) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 22:13:53 pm ---Sera ke el ozono no nos tapa de la radiacion gamma y no se jode con compuestos alogenados. No..... Sera ke el CO2 no hace ke el efecto albedo rebote y se kede dentro. No.... Sera ke cuando kitas arboles de una zona el suelo no pierde agarre y se va todo con la lluvia dejando el terreno mas desertico = menos humedad. No.... Lo de la inclinacion si es verdad entra mas "hace nu" ;D en forma de luz pero a la hora de rebotar en el suelo y salir no sale y se keda la energia en la capa de ozono. Mas calor + deshielo. Aunke claro es todo mentira y culpa de bush y el pp seguro. Y la cope miente. --- Fin de la cita --- será que al haber mas actividad solar llegan menos rayos cosmicos a la atmosfera que ESTOS ayudan a la formación de los llamados aerosoles (conjunto de partículas suspendidas en un gas) que forman los núcleos de condensación de las nubes. |
| acidboysgp:
Yo creo que todo influye. El ser humano con sus actividades y el planeta tierra (y el sol tambien) con sus ciclos. Lo que esta claro es que el poder de influencia del hombre es pequeño en comparacion con el que tiene el propio planeta sobre si mismo. Epocas glaciales y demas han habido a lo largo de la historia, sin que el hombre este por en medio. Nosotros mismos, somos un mosquito al lado del Sol si este se pusiera "farruco". No digo que no influya el hombre, pero habria que ver en que porcentaje con respecto al actual cambio. |
| toniphobia:
--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 22:54:17 pm ---Yo creo que todo influye. El ser humano con sus actividades y el planeta tierra (y el sol tambien) con sus ciclos. Lo que esta claro es que el poder de influencia del hombre es pequeño en comparacion con el que tiene el propio planeta sobre si mismo. Epocas glaciales y demas han habido a lo largo de la historia, sin que el hombre este por en medio. Nosotros mismos, somos un mosquito al lado del Sol si este se pusiera "farruco". No digo que no influya el hombre, pero habria que ver en que porcentaje con respecto al actual cambio. --- Fin de la cita --- si exacto.. a ver yo no discuto que el hombre y el co2 tenga que ver.. estoy seguro que sí. Pero no es LO UNICO... |
| CarlI.T.Tos:
. |
| ink:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 23:16:56 pm --- si de repente todo se va al carajo en un siglo, es obvio q alguien ha hecho algo. --- Fin de la cita --- es que hay cambios climaticos que son asi de rapidos, la última vez que los polos cambiaron su posición congelaron a mamuts con hierbas en su estomago aun sin digerir, estos mamuts se encontraron congelados y vieron eso por lo que llegaron a la conclusion de que el cambio de los polos tubo que ser lo suficiente rápido para impedirles emigrar hacia una zona más calida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |