| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sequia, medio ambiente, calentamiento global |
| << < (13/19) > >> |
| YONKOTROTER:
mi post cerrado creo k se acerca mas ala realidad las mentiras del cambio climatico i el co2 |
| darkgabber:
--- Cita de: PTT-future- en 09/07/08, 11:47:58 am ---AVISO! No he leído la moyaria de opiniones i tenia prisa... Expongo MI OPIniÓN.. no es cientifica, pero vaya gente del deparatemnto de ecologia de la pumpeu, se vé que la comparten.. El ser humano, influye en lo quie puede ser la vida del ser humano en ese planeta, o la vida como la conocemos hoy dia... pero la vida del plante, etc... seguro que el planeta esta tan ancho!!! hace miles de millones de años havian canvios climaticos, èpocas glaciales, èpocas de sequias, etc.. i los unicos gases que se enviavan a l atmósfera eran procedentes de las barrigas de los mamíferos.. Todo tiene un ciclo, i ahora quizá empieza otro.. como SIEMPRE ha passado.. que los humanos pueden acelerar el proceso, quizá si, pero que vaya que PARA NADA somos determinantes... Lo que oí en un reportage, no sé si era exactamente así, es que Si la vida de la tierra se midiera en un dia ( 24 horas), la historia de los humanos es equivalente a 1 minuto.. imaginaos si ha llovido, ihan pasado èpocas de todos los colores.. loq ue passa es que nos pensamos es que siempre tienen que ser como està ahora, nieve en el norte, calor en el sur( dicho de manera muy basica), pues la historia nos dice que eso no es asi..i volverá a producirse igual que ha pasado siempre... --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con tu mensaje. El hombre puede favorecer al cambio climatico. Pero la Tierra tiene etapas. Me explico: El astrónomo Milutin Milankovitch estudió las variaciones de la orbita de la Tierra así como la variación de la inclinación del eje terrestre. Y que la interacción entre estos eran los que provocaban los ciclos climaticos. La inclinación de la Tierra no siempre es de 23.5º, él calculó que la inclinación cambia entre 22.1º y 24.5º dentro de un ciclo de alrededor de 41.000 años. Según la inclinación, la luz tocará más o menos rato en X hemisferio. Al tocar más rato, y de forma más perpendicular los rayos inciden con mayor energía. Otra cosa es que nostros aceleremos el proceso... La verdad no se cual afecta más si las leyes del Universo, o nuestra contaminación... supongo que la primera. |
| toniphobia:
--- Cita de: darkgabber en 16/07/08, 13:57:25 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/07/08, 11:47:58 am ---AVISO! No he leído la moyaria de opiniones i tenia prisa... Expongo MI OPIniÓN.. no es cientifica, pero vaya gente del deparatemnto de ecologia de la pumpeu, se vé que la comparten.. El ser humano, influye en lo quie puede ser la vida del ser humano en ese planeta, o la vida como la conocemos hoy dia... pero la vida del plante, etc... seguro que el planeta esta tan ancho!!! hace miles de millones de años havian canvios climaticos, èpocas glaciales, èpocas de sequias, etc.. i los unicos gases que se enviavan a l atmósfera eran procedentes de las barrigas de los mamíferos.. Todo tiene un ciclo, i ahora quizá empieza otro.. como SIEMPRE ha passado.. que los humanos pueden acelerar el proceso, quizá si, pero que vaya que PARA NADA somos determinantes... Lo que oí en un reportage, no sé si era exactamente así, es que Si la vida de la tierra se midiera en un dia ( 24 horas), la historia de los humanos es equivalente a 1 minuto.. imaginaos si ha llovido, ihan pasado èpocas de todos los colores.. loq ue passa es que nos pensamos es que siempre tienen que ser como està ahora, nieve en el norte, calor en el sur( dicho de manera muy basica), pues la historia nos dice que eso no es asi..i volverá a producirse igual que ha pasado siempre... --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con tu mensaje. El hombre puede favorecer al cambio climatico. Pero la Tierra tiene etapas. Me explico: El astrónomo Milutin Milankovitch estudió las variaciones de la orbita de la Tierra así como la variación de la inclinación del eje terrestre. Y que la interacción entre estos eran los que provocaban los ciclos climaticos. La inclinación de la Tierra no siempre es de 23.5º, él calculó que la inclinación cambia entre 22.1º y 24.5º dentro de un ciclo de alrededor de 41.000 años. Según la inclinación, la luz tocará más o menos rato en X hemisferio. Al tocar más rato, y de forma más perpendicular los rayos inciden con mayor energía. Otra cosa es que nostros aceleremos el proceso... La verdad no se cual afecta más si las leyes del Universo, o nuestra contaminación... supongo que la primera. --- Fin de la cita --- yo lo siento mucho, pero a esto del cambio climatico, le veo mas culpa a la actividad solar y los rayos cosmicos que el co2 |
| darkgabber:
--- Cita de: toniphobia en 16/07/08, 18:43:18 pm --- --- Cita de: darkgabber en 16/07/08, 13:57:25 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/07/08, 11:47:58 am ---AVISO! No he leído la moyaria de opiniones i tenia prisa... Expongo MI OPIniÓN.. no es cientifica, pero vaya gente del deparatemnto de ecologia de la pumpeu, se vé que la comparten.. El ser humano, influye en lo quie puede ser la vida del ser humano en ese planeta, o la vida como la conocemos hoy dia... pero la vida del plante, etc... seguro que el planeta esta tan ancho!!! hace miles de millones de años havian canvios climaticos, èpocas glaciales, èpocas de sequias, etc.. i los unicos gases que se enviavan a l atmósfera eran procedentes de las barrigas de los mamíferos.. Todo tiene un ciclo, i ahora quizá empieza otro.. como SIEMPRE ha passado.. que los humanos pueden acelerar el proceso, quizá si, pero que vaya que PARA NADA somos determinantes... Lo que oí en un reportage, no sé si era exactamente así, es que Si la vida de la tierra se midiera en un dia ( 24 horas), la historia de los humanos es equivalente a 1 minuto.. imaginaos si ha llovido, ihan pasado èpocas de todos los colores.. loq ue passa es que nos pensamos es que siempre tienen que ser como està ahora, nieve en el norte, calor en el sur( dicho de manera muy basica), pues la historia nos dice que eso no es asi..i volverá a producirse igual que ha pasado siempre... --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con tu mensaje. El hombre puede favorecer al cambio climatico. Pero la Tierra tiene etapas. Me explico: El astrónomo Milutin Milankovitch estudió las variaciones de la orbita de la Tierra así como la variación de la inclinación del eje terrestre. Y que la interacción entre estos eran los que provocaban los ciclos climaticos. La inclinación de la Tierra no siempre es de 23.5º, él calculó que la inclinación cambia entre 22.1º y 24.5º dentro de un ciclo de alrededor de 41.000 años. Según la inclinación, la luz tocará más o menos rato en X hemisferio. Al tocar más rato, y de forma más perpendicular los rayos inciden con mayor energía. Otra cosa es que nostros aceleremos el proceso... La verdad no se cual afecta más si las leyes del Universo, o nuestra contaminación... supongo que la primera. --- Fin de la cita --- yo lo siento mucho, pero a esto del cambio climatico, le veo mas culpa a la actividad solar y los rayos cosmicos que el co2 --- Fin de la cita --- Bueno biene a ser lo que he dicho yo en pocas palabras XD |
| Doctor Muerte:
Sera ke el ozono no nos tapa de la radiacion gamma y no se jode con compuestos alogenados. No..... Sera ke el CO2 no hace ke el efecto albedo rebote y se kede dentro. No.... Sera ke cuando kitas arboles de una zona el suelo no pierde agarre y se va todo con la lluvia dejando el terreno mas desertico = menos humedad. No.... Lo de la inclinacion si es verdad entra mas "hace nu" ;D en forma de luz pero a la hora de rebotar en el suelo y salir no sale y se keda la energia en la capa de ozono. Mas calor + deshielo. Aunke claro es todo mentira y culpa de bush y el pp seguro. Y la cope miente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |