| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sequia, medio ambiente, calentamiento global |
| << < (16/19) > >> |
| acidboysgp:
Yo quiero ser optimista e igual que se ha salido de otros sistemas economicos, otras epocas, llamalo como quieras, en las cuales habia pobreza a mansalva, siglos atras, creo y espero que dentro de X años estemos como debemos estar. Supongo que es algo que deberia acabar pasando. Creo que nos apretarian las tuercas hasta que no puedan sacarnos mas jugo....pero esto se les acabaria yendo de las manos y cuando la gente pase hambre......veremos a ver si son tan efectivos sus millones y sus medios de comunicacion. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 11:30:36 am ---Sí pero eso no quita que primero tengan que morir millones de personas, lo cual demuestra cómo es nuestra "civilización". --- Fin de la cita --- Seleccion natural a gran escala. Antes, el individuo ke muta mas flojo o menos listo moria. Ahora los paises con menos recursos o menos inteligentes pereceran. Al final resultara ke Adolf era un visionario... :D |
| ink:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 11:30:36 am ---por cierto, ¿qué es más probable?: -el calentamiento global está producido por un ciclo (aún no sabemos cuál exactamente) que se produce cada X tiempo (donde X aún no sabemos cuanto es) -el calentamiento global del último siglo se debe al crecimiento de emisiones de CO2 y otros contaminantes derivados de la actuación del hombre a partir de la Revolución Industrial --- Fin de la cita --- Lo más provable es que sea un cambio climatico natural, ya que han habido muchisimos anteriormente, los polos cambian su posicion ligeramente cada "x" tiempo y eso es lo que esta ocurriendo ahora por cada iceberg que se descongela a un lado de los polos se empieza a congelar otro al otro lado, el problema es que para que congele un pedrusco de hielo igual que el que se ha descongelado va a tardar sus años. Respecto a la teoria del CO2 no tiene ni pies ni cabeza si miras los graficos de cambios de temperatura desde la revolucion industrial te das cuenta que hace años se emitia mucho mas CO2 y no pasaba nada de echo bajaban las temperaturas, no tiene sentido, ni se ha demostrado que el CO2 provoque un cambio del clima, sin contar que ya se esta hablando de un enfriamiento global. --- Citar ---Lo más plausible es la segunda (lo que no implica que sea necesariamente cierta). Este principio se llama Navaja de Occam y va bastante bien. --- Fin de la cita --- La navaja de Occam te dira que la respuesta es un cambio climatico natural, ya que se habran producido miles y miles desde que la tierra esta aqui, y no un super cambio climatico provocado por el hombre que seria el primero del planeta. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |