Miscelánea > OFF-TOPIC
Sequia, medio ambiente, calentamiento global
<< < (6/19) > >>
Doctor Muerte:
Una cosa es ke eso ke dices pase pero pasa en millones de años y no en 200 años  casualmente desde ke existe la makina de vapor el cambio de temperatura es mas asaco.  ¿ke raro no?

"TIO.. los rayos cosmicos ayudan a formar aerosoloes, que forman la condensacion de las nubes NEN.. sin aerosoles no se pueden condensar las nubes..."

El agua como cualkier elemento condensa al bajar la temperatura o subir la presion.  Al igual ke se evapora al subir la temperatura o bajar la presion.

Tambien hay gente ke dice ke existio un pavo ke a los 3 dias resucito entre los muertos. O ke si explotas con mas infieles iras al paraiso con 100 virgenes :D :D Ademas son libros muy vendidos.
toniphobia:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/08, 14:09:28 pm ---Una cosa es ke eso ke dices pase pero pasa en millones de años y no en 200 años  casualmente desde ke existe la makina de vapor el cambio de temperatura es mas asaco.  ¿ke raro no?

"TIO.. los rayos cosmicos ayudan a formar aerosoloes, que forman la condensacion de las nubes NEN.. sin aerosoles no se pueden condensar las nubes..."
El agua como cualkier elemento condensa al bajar la temperatura o subir la presion.  Al igual ke se evapora al subir la temperatura o bajar la presion.

Tambien hay gente ke dice ke existio un pavo ke a los 3 dias resucito entre los muertos. O ke si explotas con mas infieles iras al paraiso con 100 virgenes :D :D Ademas son libros muy vendidos.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo precisamente soy ateo.. con eso te lo digo todo...

si ya lo se  como se evapora el agua, fui al colegio y no precisamente a calentar la silla. Pero para que el agua  S E   C O N D E N S E  en la atmosfera necesita que hayan particulas de aerosoles, que estas se forman con los rayos cosmicos que llegan a la tierra, que esto tio, no es ninguna histora INVENTADA POR NADIE.. son ESTUDIOS CIENTIFICOS. No es ninguna historia ni escrita por ninguna colla de locos, como  la iglesia, ni por Bin Laden ( alqaeda ), SON ESTUDIOS. Si sabes ingles leetelo aquí http://www.spacecenter.dk/  Del centro de estudios espacial de Dinamarca.. CENTRO DE ESTUDIOS ( NO DE FANTASMADAS )
Si no sabes ingles leetelo aqui pero LEETELO TODO http://biocab.org/Rayos_Cosmicos_Cambio_Climatico.html  ;D

Pero bueno, paso de hablar mas del tema. El tiempo da la razón  ;D Cada uno que crea en la teoria que vea mas lógica. PUNTO

FORMACION DE NUBE:

A MAS NUBES MAS ENFRIAMIENTO TERRESTRE

AQUI UN ESQUEMA DE LA ACTIVIDAD SOLAR Y EL CALENTAMIENTO TERRESTRE DESDE EL AÑO 1600 .. ANTES DE QUE USARAMOS EL FAMOSO CO2.... que casualidad , coindicen las 2 graficas ohhhh ohhhhhh ohhhhhhh

no tengo nada mas que decir, que cada uno crea en la teoria que quiera, pero los estudios sobre la actividad solar, las manchas solares y como influye en nuestra atmosfera, ni esta en la bliblia, no lo ha escrito ningún loco. Simplemente estudios cientificos.-------------
Pepedisco:
Yo tambien creo que lo del calentamiento global es una farsa. Puede que no queden muchas decadas de petroleo y la solucion sea esa.

Sobre el agua que usan para regar en las calles, normalmente no es la misma agua potable que llega a casa nuestra. En los vertederos, cuando la mierda se pudre deja ir una serie de likidillos, que se filtran y se purifican y el resultado es un agua, que aunque no es potable para las personas, esta limpia y se puede usar para regar.

El tema del agua y las desalinizadoras tambien me hace venir en mente que la energia electrica puede producirse de muchas maneras. Sin ninguna duda, la mas limpia de las que siempre se ha usado ha sido la hidroelectrica, y de ahi vinieron Enher, HECSA y otras compañias hidroelectricas pequeñas (como la que suministraba a Pont aeri Manresa que era la Hidroelectrica del Segre). Lo malo de esta fuente de energia es que hoy en dia no es suficiente. Hace 50 años en una vivienda lo normal era tener entre 600 y 1200 W de potencia, hoy en dia rara vez se baja de los 4,6 kW, por no hablar de la industra, que eso ya son palabras mayores. En mi opinion, la mejor energia en este aspecto es la nuclear, es limpia y barata, mientras que las termicas polucionan. El problema que tienen las nucleares son los residuos que dejan, ya que se usa la tecnologia de fision, es decir, romper el atomo. Existe una tecnologia en desarrollo que es la fusion (bomba de hidrogeno) que esa no deja residuos ni radiacion, sin embargo no se ha encontrado nada que pueda contener la cantidad de calor y energia que se desprende en la fusion. Las alternativas, como complemento estan bien.
acidboysgp:
La teoria que explica toniphobia ya la habia escuchado antes (o leido, no recuerdo xd, pero la conocia). Aunque nuestra influencia sobre el cambio climatico fuese infima, no quita que se esten haciendo cosas muy mal. La deforestacion, la extincion de muchas especies, el destrozo de entornos naturales, contaminacion, etc, todo eso es culpa nuestra. Creo que a dia de hoy tenemos la suficiente tecnologia como para poder convivir en nuestro entorno sin dañarlo como lo hacemos y seguir progresando igualmente. Lo que poderoso caballero es don dinero. No es que sea un experto en economia, pero coño esta claro que el petroleo es algo totalmente desfasado, lo que joder a cada variacion del precio del barril se lia la de dios, pues imaginad lo que pasaria si decidieran prescindir de esta fuente de energia con la economia mundial.....me gustaria verlo xd
toniphobia:

--- Cita de: sergiopastillas en 07/01/08, 01:56:06 am ---La teoria que explica toniphobia ya la habia escuchado antes (o leido, no recuerdo xd, pero la conocia). Aunque nuestra influencia sobre el cambio climatico fuese infima, no quita que se esten haciendo cosas muy mal. La deforestacion, la extincion de muchas especies, el destrozo de entornos naturales, contaminacion, etc, todo eso es culpa nuestra. Creo que a dia de hoy tenemos la suficiente tecnologia como para poder convivir en nuestro entorno sin dañarlo como lo hacemos y seguir progresando igualmente. Lo que poderoso caballero es don dinero. No es que sea un experto en economia, pero coño esta claro que el petroleo es algo totalmente desfasado, lo que joder a cada variacion del precio del barril se lia la de dios, pues imaginad lo que pasaria si decidieran prescindir de esta fuente de energia con la economia mundial.....me gustaria verlo xd

--- Fin de la cita ---
Si si estoy totalmente deacuerdo contigo. Incendios y muchos co2 a la atmósfera, pero esto es nulo, comparado con lo que implica la actividad solar en lo que he contado antes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa