Miscelánea > OFF-TOPIC
Sequia, medio ambiente, calentamiento global
<< < (7/19) > >>
Doctor Muerte:
La grafia ke has puesto, NO concuerdan. Si te fijas la del calor crece mas asaco apartir del 1900 y la otra no se ve una forma mas aleatoria. Coincide hasta el 1900 casualmente cuando se desarrolla la makina de vapor y la quema de combustibles.
skizo:
Creo, en mi modesta opinion, que algunos de aqui soys lo que se llama unos talibanes del cambio climatico: o todo esta muy mal, o vamos de puta madre.

Y no es asi.

Datos los hay a miles, graficas a cascoporro, y si quieres buscar las que se ajusten a tu idea pues las encontraras.

Hay que tener la suficiente capacidad de critica como para saber discernir, comparar, y contrastar documentos.

No me gustan algunas de las ideas que aqui se exponen: El CO2 es infimo comparado con los rayos solares. <----Ni mucho menos es todo blanco o negro, si no que hay una gran escala de matices de grises.

Y sobre lo de que el calor crece mas a saco a partir del 1900, pues si. Y?? De nuevo lo mismo, hay una escala de grises que hay que saber valorar.

A eso llamo yo talibanes de la ciencia, a los radicales, fundamentalistas, que solo ven BLANCO o NEGRO. Y no es asi.

Datos? Os los dare a poder ser entre hoy y mañana, pues no tengo tanto tiempo para estar aqui enganchado y ademas se trata de un tema que hay que desarrollar bastante.

SOlo una cosa, ni vale la pena ser un creyente del cambio climatico, ni un esceptico radical. Hay que mantener una postura esceptica abierta, pero desde luego no se puede menospreciar la actividad humana sobre el planeta. ¿Que es poca? Quizas si. Pero de ahi a decir que "no es nada comparado con...". Un solo estudio de la mejor universidad, laboratorio, o lo que sea, danes, no invalida ni mucho menos el resto de informes o estudios. Igual que por muchos informes que presente el IPCC por decir algo, no invalida las teorias sobre la influencia de la actividad solar sobre la Tierra.

Por enesima vez, existe una escala de grises.

Y de nuevo, Premio para el que me sepa discernir entre TIEMPO y CLIMA sin buscar en internet.
acidboysgp:
No lo se, pero me imagino que Clima es algo mas "global" y tiempo algo mas "concreto". Hay una climatologia y dentro de ésta se sucede el tiempo
toniphobia:
Paso hablar mas del tema, cada uno que crea en la teoria que le salga de los c...
 ;D

pajarito:
pero que se den prisa, que con la subida del nivel del mar, la torre de castefa estará más cerca de la costa y multiplicará su precio!
 ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa