kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #135 en: 01/02/08, 13:38:49 pm » |
|
kada loko kon su tema!!xDDDD
|
|
|
rizo
Email
|
 |
« Responder #136 en: 01/02/08, 15:59:02 pm » |
|
mejor dj hardcore - ophidian i de makina to2 los q me suban la adrenalina
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 01/02/08, 16:21:52 pm » |
|
estoy de acuerdo contigo Ophidian el mejor nacido en Albacete como todos sabemos....
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #138 en: 01/02/08, 16:26:28 pm » |
|
xxxxDDDDD de verdad la gente no entiende lo k son los dj oners! Festival 100% Español neng!!
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 01/02/08, 16:30:39 pm » |
|
MÁKINA MEJOR DJ: Dj Buenri MEJOR PRODUCTOR: César de Benito MEJOR TEMA: Ray&Suly - Shadows Land MEJOR SELLO: Al-khemie MEJOR SALA: Chasis
HARDCORE MEJOR DJ: Javi Boss MEJOR PRODUCTOR: Dj Juanma MEJOR TEMA: The Boss - vice MEJOR SELLO: C.H.R. MEJOR SALA: Central
NEWSTYLE & JUMPSTYLE MEJOR DJ: Dany BPM MEJOR PRODUCTOR: Bassdrum Project MEJOR TEMA: Tiririrari RMX (jumpstyle 2007) MEJOR SELLO: C.H.R. MEJOR SALA: Chocolate
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #140 en: 01/02/08, 20:35:25 pm » |
|
MÁKINA MEJOR DJ: SKUDERO, METRALLA, PASTIS, BUENRI, DYONE. MEJOR PRODUCTOR: Pastis, Buenri. MEJOR TEMA: Ninguno. MEJOR SELLO: Pont Aeri Records. MEJOR SALA: Pont Aeri.
HARDCORE MEJOR DJ: Nacional ninguno./Korsakoff. MEJOR PRODUCTOR: Ophidian, Outblast, Paul Elstak, Endymion, Nico & Tetta. MEJOR TEMA: Bottoms up, Come as one. MEJOR SELLO: Masters Of Hardcore, Neophyte Records, Offensive. MEJOR SALA: 100% Hardcore ninguna./Pont Aeri podría valer...
NEWSTYLE & JUMPSTYLE MEJOR DJ: Victor Conca (Jumpstyle)/Dj Nenna (New Style) MEJOR PRODUCTOR: Dj Mystery MEJOR TEMA: MEJOR SELLO: Bomb Records MEJOR SALA: Chocolate.
Así a grandes rasgos, estos serían los premios que yo daría...
Como podeis ver he puesto mucho dj y productor de fuera porque tengo la impresión de que los de aquí no tienen casi ninguno ni idea de lo que realmente pinchan y producen...
La verdad es que estoy bastante harto de que me pinten aciertos Dj's como de Hardcore o lo que sea y luegos vayas y te encuentres con un Dj más, o una sala más, de New Style, y normalmente bastante mediocres, por cierto...
Nose si eske no te has enterado pero esto son premios NACIONALES
Por supuesto que me he enterado...  Además por la forma en la que escribí el "post" se puede deducir que ya lo sabía, y sino, por si acaso lo aclaro, ya sé que son premios nacionales...  Pero es que Dj's y productores nacionales hay muy pocos que realmente me gusten, por lo tanto me he tomado la libertad de poner a gente internacional también, más que nada por no dejar la casilla vacía... Y por mostrar mi disconformidad con la música que actualmente se produce en el panorama nacional...
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #141 en: 02/02/08, 19:07:06 pm » |
|
hay algun link para votar
|
|
|
darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #142 en: 04/02/08, 20:01:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 05/02/08, 09:33:35 am » |
|
Se puede votar a traves de la web: www.dj1magazine.comEn breve publicaremos el cartel de dj's definitivo del festival.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #144 en: 05/02/08, 10:53:56 am » |
|
Yo ya he votao oficialmente...PERO NO SE GUARDAN LOS DATOS PORQUE AL FINAL ME DICE "NIF NO VALIDO"... Y ES CORRECTO XDDDD!!!! a ver, he puesto el NIF con todos los numeros juntos, por una parte, separados por puntos, por otra parte, con los numeros y las letra final juntas y/o con los numeros separados d la letra final con un guión, pero no hay manera d ninguna forma!!!!! simpre me dice NIF NO VÁLIDO, alguien tiene alguna solución a este problema?  ?
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #145 en: 05/02/08, 11:00:53 am » |
|
nada nada...ya esta jejejeje  ya he votao...lo unico k m habia hexo 1 paja mental con mi numero d NIF jejeje. weno yo ya he votao en todas las categorias, no he dejao ningun espacio libre! ojala CHASIS recogiera el premio a mejor club Makina, eso seria lo que preferiria en mi caso por encima dl resto.
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 05/02/08, 16:08:47 pm » |
|
Yo tb me alegraria si saliese chasis, la unica disco que apuesta directamente por la Makina.. pero no tiene el publico que tiene un xque ni un pont y esta claro que los clientes votaran a "su" sala.. haber que pasa.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 05/02/08, 16:45:00 pm » |
|
lo kme parece mal es k haya k votar en todas las categorias .. xk no tengo ni idea de electro minimal house .. y poner x poner me parece una tonteria, se deberia poder votar de lo k se sabe o gusta xro de lo k no tienes ni idea  lo veo injusto
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 05/02/08, 16:57:24 pm » |
|
Si, y lo mismo pasara con otras categorias, que votaran al tuntun en nuestros estilos y a saber quien sale elegido.. Lo unico que vale la pena de estos premios es el fieston que se monta
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 05/02/08, 17:05:17 pm » |
|
Bueno,yo aportaré también mi granito de arena:
MÁKINA