oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUPERLUX  (Leído 1070 veces)
dakar09
Desconectado

Registro: 14-03-06
Email
« en: 05/03/08, 17:24:52 pm »

hola me gusta todo lo que he leido sobre SUPERLUX ya que soy uno de los componentes me llamo Oscar(o.b.cuesta)la verdad no me sorprende porque pienso que todos los temas que editamos bajo Superlux, son verdaderamente buenos, licenciados en varios paises, sobre todo en USA, incluso nos adelantamos quizás en los años. Este asunto me hace refexionar y me anima a comentar a Peter (p.j.lanzagorta) el otro componente de Superlux a componer un último tema, os aseguro que será la BOMBA pero para poder hacerlo necesito que se apoye este proyecto, si os parece bien, podeis enviar mensajes apoyando este proyecto y en breve estar seguros que publicaremos y creo que mejoraremos el EMOTION, OVIFORNIA, CHECK OUT, ELECTRICITY... sobre todo por las ganas y los cojo..nes que le ponemos. Por otro lado aclararos que si, Joan of arc lo publicó el año pasado FACTORY desde Inglaterra y también somos junto a Chus los componentes de BERLIN. Un fuerte abrazo
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/03/08, 17:36:38 pm »

Exacto el famoso señor lanzagorta xD,buenos trabajos hizisteis cabrones,pero a mi gusto los mejors dos vinilos que sacasteis juntos si mal no recuerdo,fue el famoso snoop,me trae recuerdos increibles este tema... y como no mi querido cam-mon - un - pleasant.

Lo primero felicitaros por los vinilos que sacasteis en vuestro dia,y que a dia de hoy un snoop original vale mas caro que le oro,por algo sera.

Y lo segundo es que doy el visto bueno para que sigais,siempre y cuando respeteis las pautas que os guiaron a sacar tales pepinos,y conserve la essencia noventera.

Un saludo oscar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 05/03/08, 19:46:57 pm »

Juer k noticiones ultimammente se estan dando para la makina .....

Me alegro muxo ya k los temas d superlux mencantan, asi k espero k no hagais un ultimo tema sino k os tireis a la piscina y k si la cosa va bien con el tema este k teneis en mente sacar (esperemos k como dice WOW) siga las pautas de los otros ya k seria d agradecer musika d este royo en los tiempos k corren....pues esperemos k no fuera el ultimo sino el rpimero d un reempezar d nuevo no?


Venga saludos y gracias x lo del joan of arc (k me lo compre) xk fff uno d mis temas preferidos sin duda  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/03/08, 02:55:36 am »

Joan of Arc [amor]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |