marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #105 en: 12/01/08, 20:06:12 pm » |
|
Mejor productor: Paco Rincón
tmb es la caña (L)
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 13/01/08, 00:15:49 am » |
|
makina y derivados: mejor dijey NAU .productor CESAR .sello CHASIS RECORD Y DISTRITO RECORDS segun lo ke te guste. Y MEJOR DISCOTECA 2007 XQUE? ¿ya la habeis olvidado? Harcore: dj more . productor y sello NACIONAL POCA COSA discoteca PONT AERI NEW-JUMP mejor dijei DANI BPM aunke era mejor antes cuando mezclaba todos los estilos casi ala perfeccion. mejor productor dani bpm ,mejor sello CHR mejor discoteca jumper SET4DOS y newstile MASIA
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 13/01/08, 00:26:43 am » |
|
y la mejor discoteca trance? para mi el dsigual aunke sea remenber
|
|
|
dj allan
Registro: 20-10-07
Email
|
 |
« Responder #108 en: 15/01/08, 23:07:39 pm » |
|
MÁKINA MEJOR DJ: K-rlos MEJOR PRODUCTOR: cesar MEJOR TEMA: Dj Vanpit - Feelings MEJOR SELLO: al-khemie MEJOR SALA: xque
|
|
|
javi_hardcore_16
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 16/01/08, 15:07:33 pm » |
|
hardcore
mejor dj : javi boss
mejor productor : javi boss
mejor tema : game over
mejor sello : central rock
mejor sala :central
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 16/01/08, 16:42:26 pm » |
|
a ti no te gusta central no?xddddd
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #111 en: 16/01/08, 17:00:22 pm » |
|
MÁKINA MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Dj Traya MEJOR TEMA: The world end's melody MEJOR SELLO: Al-khemie MEJOR SALA: Activa
HARDCORE MEJOR DJ: Dj Juanma MEJOR PRODUCTOR: Nacional ninguno MEJOR TEMA: Ninguno MEJOR SELLO: Ninguno MEJOR SALA: Pont Aeri
NEWSTYLE & JUMPSTYLE MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Javi Aznar MEJOR TEMA: Bitches & ho's MEJOR SELLO: Colisound MEJOR SALA: Coliseum
Decir que buenri es mejor dj newstyle y jumpstyle tiene delito... sin ningun animo de ofender eh
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 16/01/08, 17:59:33 pm » |
|
el buenrri pincha lo ke le eches, tambien le he visto pinchar algo de newstile en los calentamientos
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #113 en: 16/01/08, 21:58:32 pm » |
|
el buenrri pincha lo ke le eches, tambien le he visto pinchar algo de newstile en los calentamientos
as descuvierto America
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #114 en: 17/01/08, 16:35:58 pm » |
|
MEJOR DJ: Neno MEJOR PRODUCTOR: Hino, Cesar MEJOR TEMA: Dj Vampit - Sunniva feelings / RAY & SULY - Shadows Land MEJOR SELLO: Alkhemie MEJOR SALA: ............
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #115 en: 23/01/08, 17:18:32 pm » |
|
MAKINA MEJOR DJ: javi tracker MEJOR PRODUCTOR: ruboy,hino MEJOR TEMA: neutron & ruinas-innovation MEJOR SELLO: ruboy records MEJOR SALA: activa MEJOR DJ REVELACION: k-rlos dj
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 23/01/08, 18:31:52 pm » |
|
Me da mucha rabia que en los Oners no haya estilos como el Trance o el Hardstyle, sabiendo que aqui en españa aún se siguen produciendo estos estilos...
Y no me vengais con que la DJ1 no apoya estos estilos porque cada dos por tres hacen reportajes sobre estos estilos...
MÁKINA MEJOR DJ: Dj Nau MEJOR PRODUCTOR: Cross-B MEJOR TEMA: No me llama ninguno... MEJOR SELLO: Loonatics Vol.1 - Innovation Position MEJOR SALA: Chasis
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 23/01/08, 20:15:27 pm » |
|
MÁKINA MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Dj Traya MEJOR TEMA: The world end's melody MEJOR SELLO: Al-khemie MEJOR SALA: Activa
HARDCORE MEJOR DJ: Dj Juanma MEJOR PRODUCTOR: Nacional ninguno MEJOR TEMA: Ninguno MEJOR SELLO: Ninguno MEJOR SALA: Pont Aeri
NEWSTYLE & JUMPSTYLE MEJOR DJ: Buenri MEJOR PRODUCTOR: Javi Aznar MEJOR TEMA: Bitches & ho's MEJOR SELLO: Colisound MEJOR SALA: Coliseum
Decir que buenri es mejor dj newstyle y jumpstyle tiene delito... sin ningun animo de ofender eh
delito porque? si lo pinxa de puta madre ,solo tiene que ir alos calentamientos del activa,buenri es una makina pinxando lo que le hexes
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 23/01/08, 20:16:27 pm » |
|
Me da mucha rabia que en los Oners no haya estilos como el Trance o el Hardstyle, sabiendo que aqui en españa aún se siguen produciendo estos estilos...
Y no me vengais con que la DJ1 no apoya estos estilos porque cada dos por tres hacen reportajes sobre estos estilos...
MÁKINA MEJOR DJ: Dj Nau MEJOR PRODUCTOR: Cross-B MEJOR TEMA: No me llama ninguno... MEJOR SELLO: Loonatics Vol.1 - Innovation Position MEJOR SALA: Chasis
tas colao en mejor sello ,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 23/01/08, 22:45:56 pm » |
|
tas colao en mejor sello ,xd
No me habia dado cuenta...xDDDDDD
|
|
|
|