DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ruge & Madcore - Manual FL
rogerhard:
Bueno amigos, os hago saber que estoy confecconando un manual para la iniciacion en FL studio. Lo estoy haciendo con el word asi con sus capturillas de pantalla y toda la pesca...
Por el momento llevo unas 12 páginas entre escrito y fotos, así que todos aquellos que queráis iniciaros en producción pues ya tendréis otro medio para hacerlo.
Yo me encargaré de lo referente al spoftware, me refiero a lo que es el programa en sí. Luego el amigo Madcore como es técnico de sonido pues nos hechará una mano con lo referente a la masterizacion (aunque sea a pequeña escala, lo básico). He de agradecerle los apuntes de sonido que me mandó y el libro (tecnología básica del sonido) que me ha sido muy útil de momento.
Esperamos que sea útil y que se agradezca el esfuerzo porque hacer un manual parece fácil, pero son HORAS.
PD: miraré de colgarlo en PDF porque es más cómodo y también miraré de colgar a través de megaupload o algo así el pack que uso yo de programa para tener todos la misma version y no tener marrones con distintas versiones.
Dj_PiSpA:
Muxisimas gracias!!! [adorar] [adorar] no sabeis lo ke se agradece xa los principiantes kmo yo!! xq aunke no sea tan xungo kmo el cubase tmbien tiene sus misterios xD
rogerhard:
Ya ves que si tiene misterios jeje, y por una puta cosa que haces mal y no te das cuenta, a veces estás ahí horas y mas horas buscando. XDXD
Ya tamos x las 20 paginas o asi!!!!
Fotos incluidas... no hay desperdicio.
Dany Paranoia:
--- Cita de: rogerhard en 03/01/08, 20:10:11 pm ---Ya ves que si tiene misterios jeje, y por una puta cosa que haces mal y no te das cuenta, a veces estás ahí horas y mas horas buscando. XDXD
Ya tamos x las 20 paginas o asi!!!!
Fotos incluidas... no hay desperdicio.
--- Fin de la cita ---
Pues uno que espera ansioso ^^
DJ-eNeRgY:
o tb lo kierooo si puede ser en pdf,, me iria mejor pq no engo el world y el adobe acrovat lo suele tener mas gente, si pudieras guardarlo en ese formato telo agradeceria, de toas maneras gracias ya por estar esforzandote haciendolo ;) saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa