DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ruge & Madcore - Manual FL

<< < (7/7)

Dany Paranoia:
Menuda currada!!! Ya me lo he leído entero :D. Se hace fácil de leer y entender. Muy buen trabajo! A ver si me puedes pasar el link para descargar el pack del FL por privado plisss!!! ;)

AnDrEu_S:
olé! muy currado el manual tio! muchas gracias! ;)

--- Cita de: Dany Paranoia en 18/01/08, 10:38:40 am ---Menuda currada!!! Ya me lo he leído entero :D. Se hace fácil de leer y entender. Muy buen trabajo! A ver si me puedes pasar el link para descargar el pack del FL por privado plisss!!! ;)

--- Fin de la cita ---
mejor k lo cuelgue x aki el enlace del FL xk seguro k ai mas gente k le interesa. ;)

Dany Paranoia:

--- Cita de: AnDrEu_S en 18/01/08, 12:34:51 pm ---olé! muy currado el manual tio! muchas gracias! ;)

--- Cita de: Dany Paranoia en 18/01/08, 10:38:40 am ---Menuda currada!!! Ya me lo he leído entero :D. Se hace fácil de leer y entender. Muy buen trabajo! A ver si me puedes pasar el link para descargar el pack del FL por privado plisss!!! ;)

--- Fin de la cita ---
mejor k lo cuelgue x aki el enlace del FL xk seguro k ai mas gente k le interesa. ;)

--- Fin de la cita ---
Sí, mejor por aquí. Pero yo lo decía por el tema de la legalidad y tal.

rogerhard:

--- Cita de: AnDrEu_S en 18/01/08, 12:34:51 pm ---olé! muy currado el manual tio! muchas gracias! ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como he comentado ... no es del todo legal en los foros colgar este tipo de enlaces (para descargarte softwares piratas), asi ke me lo pedis por privado y os lo voy rulando..
ayer se me corto 3 veces la transferencia en megaupload... hoy probare en rapidshare o en yousendit!

Por cierto.. no comenteis mas sobre esto aki.. voy a abrir un post solo para esto como dice el moderador SPeeDX...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa