DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Ruge & Madcore - Manual FL

<< < (2/7) > >>

CeSaR:
Ostias muxisimas gracias!!! xq ademas tenia un manual pero me e kedado estankadisimo. Esperandolo con ansias, y por segunda vez MUCHISIMAS GRACIAS!

Dany Paranoia:
Cómo lleváis el tema?? Hay ganas de poder disfrutar todo vuestro curro!!! ;)

Bull-DoZ3R:
ELS PUTUS AMUS!

pd: Ja et vaig dir que em sembla molt bé la idea, es te que tenir molta força de voluntat per comensar un manual xDD...jo encara estic acabant el del Cubase i bf... costa lu seu!

SALU2!

rogerhard:
Bueno amigos...
Lo he aparcado porque he estado liadillo con otros temas...

Tb tengo un problema... no me queda bien pasado a PDF, se me graban solo las 2 primeras paginas si hay alguna alma caritativa ke me pueda rular algun complemento del word o algo para hacerlo ke me mande un privao o ke me agregue.

El manual de " lo básico " está acabado. Luego con el tiempo iremos haciendo annexos al manual sobre equalizacion, composiciones rítmicas y la idea (ke tuvo Jin cuando le rulé el manual para que lo testeara) es hacer un anexo con manualillos basicos de plugins concretos. Por ejemplo un manualillo de como funciona el vanguard, o el z3ta...

Pero claro... eso nos ocupa mucho tiempo; tiempo que a veces es mejor emplearlo en hacer un tema... [espero ke comprendais lo ke os kiero decir]

Cuando pueda lo voy a colgar!

PD: Colaborad en lo del PDF Xfa...

Dany Paranoia:
Tranquilo hombre, yo solo preguntaba para saber como iba la cosa, ya que lleva su tiempo. No sé si podré ayudar mucho, pero si quieres agregarme.... Miramos a ver que podemos hacer ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa