Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (196/414) > >>
loko18:

--- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme...
estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana
en la nuka...
k m aconsejais?

--- Fin de la cita ---
Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original.
^[PaTTy]^:
Yo no me acabo de decidir en qué hacerme.... tengo ideas que me gustan pero no lo suficiente como para no cansarme de akí un tiempo. Así llevo ya años xDD

Me sorprendió el otro dia mi padre, que llegó a casa con la muñeca liada y cuando le pregunté qué le habia pasado, me dijo que se habia tatuado jajaj me dejó loca. Se ha hecho como una pulsera en la muñeca con letras góticas donde pone en la parte de alante PAT que es como me llama él, y el nombre de mi madre y abuela por detrás. Cuando tenga una foto ya os la enseñaré.
m0r3n0_h4l:
estos son los 2 tattos ke tengo pero kiero pintarme mas
CyberAxel:
 :angel:
david81:
este sabado empiezo mi tatuaje que me cogera todo el brazo, ya tengo uno en el hombro y otro en el antebrazo pero ahora me lo ago todo XD, ya colgare fotos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa