Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (197/414) > >>
k4r0L:
weno aki dejo el tattoo del señor izan, se lo empezó a hacer el martes sta muy muy wapo lo que ay que acabarlo, cuando esté entero ya colgara las fotos, de mientras aki teneis un avance...
Segui86:
ai van los mios ya los kolgue xo weno ara el dia 7 m ire a retokar kosas.. xDDD
_evita_:

--- Cita de: k4r0L en 26/02/09, 19:18:54 pm ---weno aki dejo el tattoo del señor izan, se lo empezó a hacer el martes sta muy muy wapo lo que ay que acabarlo, cuando esté entero ya colgara las fotos, de mientras aki teneis un avance...

--- Fin de la cita ---
k wapo el tatoo!!!
menkantan los trivales!!
xika_playboy:

--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 14:40:24 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme...
estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana
en la nuka...
k m aconsejais?

--- Fin de la cita ---
Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original.

--- Fin de la cita ---

bueno ya sta exo =)
akien no le guste k no lo mire jiji
a mi m encanta xq aunk sten vistas las strellas... asi n la clavicula no se lo e visto a nadie... como muy similar la tipika estrella n l hombro o 3 estrellas d mayor a menor
_evita_:

--- Cita de: xika_playboy en 27/02/09, 01:36:53 am ---
--- Cita de: loko18 en 12/02/09, 14:40:24 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 11/02/09, 21:18:04 pm ---pff el lunes voya mirarme el mio... aun nse kual acerme...
estoy x unas estrellas en la clavicula o las iniciale d mi madre, padre y ermana
en la nuka...
k m aconsejais?

--- Fin de la cita ---
Yo las letras en la nuca lo veo cutrisimo y las estrellas ya cansan, ya que te haces algo para toda la vida yo almenos intentaria hacerme algo original.

--- Fin de la cita ---

bueno ya sta exo =)
akien no le guste k no lo mire jiji
a mi m encanta xq aunk sten vistas las strellas... asi n la clavicula no se lo e visto a nadie... como muy similar la tipika estrella n l hombro o 3 estrellas d mayor a menor

--- Fin de la cita ---
menkanta nenaa es wapisimooo
t dolio o k?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa