| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (193/414) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 05/02/09, 23:33:52 pm ---Jaaaavi vente al barrio xD, que es para hoy xD, y porcierto en cuanto a lo de la edad, ami no me an dicho nada y aqui sigo vivito y coleando xD, que mi primer tatu me lo hice recien cumplidos los 15 y lo tengo perfectisimo xD ;D --- Fin de la cita --- yo a la misma edad y al ser zona qe no crece "en principio" pos cap problema^^ |
| k4r0L:
yo le stoy haciendo el dibujillo de un tribal al izan pa q se lo aga en la espalda cuando pueda lo cuelgo aver que os parece, x cierto, como veis lo de llevar el escudo de un ekipo de futbol tatuado?? |
| MackineRO:
--- Cita de: k4r0L en 07/02/09, 16:52:21 pm ---yo le stoy haciendo el dibujillo de un tribal al izan pa q se lo aga en la espalda cuando pueda lo cuelgo aver que os parece, x cierto, como veis lo de llevar el escudo de un ekipo de futbol tatuado?? --- Fin de la cita --- si realmente sientes los colores.. (poca gente.. hay mucho chaquetero) lo veo bien :D |
| Dj_Da_Terror:
Yo llevo el del F.C.B y el escudo de mi ciudad de Barcelona, saludos. |
| k4r0L:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 07/02/09, 19:56:23 pm ---Yo llevo el del F.C.B y el escudo de mi ciudad de Barcelona, saludos. --- Fin de la cita --- Ostras ya lo e visto, esta muy muy wapo ehhh!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |