| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (192/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: _evita_ en 05/02/09, 00:07:48 am --- ostia se llama como mi novia eso me daria confianza xDDDD ahunke mi novia me depilo ayer i lo pase bastante mal igualmente jajaja Bueno 1 cosita familia: Tribal en: espalda? o a un lado de la panza y ke baje hacia la ingle i suva por las costillas? indecisooo :S:S --- Fin de la cita --- yo sinceramente me lo aria al lao d la barriga..me mola mas k en la espalda...y no duele me lo ice ay el primero y yo iba kagadisima pensando k me dolia muxo y k va se aguanta bastante la verdad duele mas en el pie [/quote] A mi en el pie no me dolio :S, eso dependerá de las personas suposu. Bueno javi haz lo que tu veas :D |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/02/09, 07:26:41 am --- --- Cita de: _evita_ en 05/02/09, 00:07:48 am --- ostia se llama como mi novia eso me daria confianza xDDDD ahunke mi novia me depilo ayer i lo pase bastante mal igualmente jajaja Bueno 1 cosita familia: Tribal en: espalda? o a un lado de la panza y ke baje hacia la ingle i suva por las costillas? indecisooo :S:S --- Fin de la cita --- yo sinceramente me lo aria al lao d la barriga..me mola mas k en la espalda...y no duele me lo ice ay el primero y yo iba kagadisima pensando k me dolia muxo y k va se aguanta bastante la verdad duele mas en el pie --- Fin de la cita --- A mi en el pie no me dolio :S, eso dependerá de las personas suposu. Bueno javi haz lo que tu veas :D [/quote] Javi, ESPALDA, claramente. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/02/09, 22:48:38 pm ---estoy arto de ser pekeño para todo xDDD y tu lo sabes wendyyy ÑEEE. nono, pero si eso k dices es verdad ya me diran lo ke em rekomiendan.. --- Fin de la cita --- En eso le doy la razón xo no x ese motivo, la piel es elástica y a no ser que pases de 1.50 a 1.80 no tendria que haver ningún problema. Yo el problema lo veo en que es muy facil cagarla en la eleccion, es mas mucha gente que se tatua muy joven se acaba arrepintiendo con los años de lo que eligió.y piensa que es de por vida, si kieres un consejo no te lo hagas hasta que este 100% seguro de lo que quieres y donde. |
| Satox_c0r3:
Jaaaavi vente al barrio xD, que es para hoy xD, y porcierto en cuanto a lo de la edad, ami no me an dicho nada y aqui sigo vivito y coleando xD, que mi primer tatu me lo hice recien cumplidos los 15 y lo tengo perfectisimo xD ;D |
| ver0_p0nt:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 05/02/09, 23:33:52 pm ---Jaaaavi vente al barrio xD, que es para hoy xD, y porcierto en cuanto a lo de la edad, ami no me an dicho nada y aqui sigo vivito y coleando xD, que mi primer tatu me lo hice recien cumplidos los 15 y lo tengo perfectisimo xD ;D --- Fin de la cita --- tu que eres asi de rechulon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |