| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (188/414) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/01/09, 15:52:50 pm ---Mi nuevo tattoo --- Fin de la cita --- bua es precioso, queda muy wapas asi las flores |
| jord1:
--- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- un consejo loco, no busques precio, busca calidad, no te prives en pagar mas pasta, teniendo la seguridad que te va a quedar al pelo ;D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: jord1 en 30/01/09, 22:57:52 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- un consejo loco, no busques precio, busca calidad, no te prives en pagar mas pasta, teniendo la seguridad que te va a quedar al pelo ;D --- Fin de la cita --- mersi tio, si lo primero ke busko es calidad, pero si hay la misma kalidad kn mejor precio...enkara millor no? :D |
| K-parros:
--- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- a l'embruix, creo k allí esta bien :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: JaVi Dj en 31/01/09, 00:56:49 am --- --- Cita de: jord1 en 30/01/09, 22:57:52 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien? Gracias ^^ --- Fin de la cita --- un consejo loco, no busques precio, busca calidad, no te prives en pagar mas pasta, teniendo la seguridad que te va a quedar al pelo ;D --- Fin de la cita --- mersi tio, si lo primero ke busko es calidad, pero si hay la misma kalidad kn mejor precio...enkara millor no? :D --- Fin de la cita --- Nada, vente a mi barrio, que el que me lo echo le llaman para convenciones de tatto y grafitti internacionales :D si quieres ver lo que hace http://www.fotolog.com/rezo13 enfin tete que si te lo haces ahi sabes que te acompaño :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |