Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (188/414) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/01/09, 15:52:50 pm ---Mi nuevo tattoo

--- Fin de la cita ---
bua es precioso, queda muy wapas asi las flores
jord1:

--- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja
Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien?
Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

un consejo loco, no busques precio, busca calidad,  no te prives en pagar mas pasta, teniendo la seguridad que te va a quedar al pelo  ;D
JaVi Dj:

--- Cita de: jord1 en 30/01/09, 22:57:52 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 30/01/09, 22:01:32 pm ---para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja
Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

un consejo loco, no busques precio, busca calidad,  no te prives en pagar mas pasta, teniendo la seguridad que te va a quedar al pelo  ;D

--- Fin de la cita ---

mersi tio, si lo primero ke busko es calidad, pero si hay la misma kalidad kn mejor precio...enkara millor no?  :D
K-parros:

Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

a l'embruix, creo k allí esta bien :D
Satox_c0r3:

--- Cita de: JaVi Dj en 31/01/09, 00:56:49 am ---
--- Cita de: jord1 en 30/01/09, 22:57:52 pm ---
Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mersi tio, si lo primero ke busko es calidad, pero si hay la misma kalidad kn mejor precio...enkara millor no?  :D

--- Fin de la cita ---
Nada, vente a mi barrio, que el que me lo echo le llaman para convenciones de tatto y grafitti internacionales  :D si quieres ver lo que hace http://www.fotolog.com/rezo13
enfin tete que si te lo haces ahi sabes que te acompaño :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa