Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (187/414) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: NiT@ en 29/01/09, 23:27:01 pm ---sin comentarios.. no quiero que te lo tomes a mal, pero supongo que reconocerás que hay que estar un poco loco pa tatuarte esos "DOS" tatuajes....

madre mia yo eske eso de la gente k se tatua entera no lo veo normal.. bueno normal no es, pero me refiero psicológicamente... es de locos. Con lo bonitos que quedan los tatus pekeños o con un tamaño "normal"...

--- Fin de la cita ---

Son puntos de vista, hay quien ve el tatuaje como algo que esta de moda y se hacen una cosita x mira, y hay quien para él, el tatuaje es un arte. Xo yo no creo que seas normal o no, yo yevo unos quantos y no precismante  pequeños y me considero la mar de normal XD
Dj Javi_loko:

--- Cita de: NiT@ en 29/01/09, 23:43:54 pm ---relativo??? jajaja. Perdón, he estado congelada durante cientos de años y no me había enterado de que ahora todo el mundo lleva todo el cuerpo tatuado y es lo mas normal del mundo ::)

--- Fin de la cita ---

Pero de donde sacas esto de que todo el mundo lleva el cuerpo tatuado? y que es lo mas normal del mundo? si hasta yo mimso no llevo ni un tatuage. Simplemente e dixo que esto de normal es relativo y que lo k tu enkuentrs orroroso alomejor para el es asombroso que no todo el mundo piensa iwal. Alomejor si k as estado congelada durante cientos de años y auun no tas dado cuenta de esoo.  ::)
ReMo_87:
proximo tattoo in projectt xDDD
JaVi Dj:
para mi cumple (26 de febrero) me haré mi primer tatuuu jaja
Alguien me recomienda algun sitio bien de precio i que este bien?
Gracias ^^
NiT@:

--- Cita de: Dj Javi_loko en 30/01/09, 18:31:06 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 29/01/09, 23:43:54 pm ---relativo??? jajaja. Perdón, he estado congelada durante cientos de años y no me había enterado de que ahora todo el mundo lleva todo el cuerpo tatuado y es lo mas normal del mundo ::)

--- Fin de la cita ---

Pero de donde sacas esto de que todo el mundo lleva el cuerpo tatuado? y que es lo mas normal del mundo? si hasta yo mimso no llevo ni un tatuage. Simplemente e dixo que esto de normal es relativo y que lo k tu enkuentrs orroroso alomejor para el es asombroso que no todo el mundo piensa iwal. Alomejor si k as estado congelada durante cientos de años y auun no tas dado cuenta de esoo.  ::)

--- Fin de la cita ---

darme cuenta de que? porque te explicas fatal chico. Cuando he dicho eso (te lo explico porke veo que "no lo piyas") es precisamente porke no es lo NORMAL y punto, relativo sin ser relativo y con lo k tu quieras ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa