| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (162/414) > >> |
| ecaro:
--- Cita de: martika86 en 27/11/08, 18:54:23 pm ---Pues aki teneis mi tatoo, hace ya 2 añitos que lo llevo y aora habia pensado alargarlo un poco mas haber que tal queda! ;) --- Fin de la cita --- joder... yo si quieres te ago uno a boli........ |
| jord1:
--- Cita de: ecaro en 02/12/08, 16:37:02 pm --- --- Cita de: martika86 en 27/11/08, 18:54:23 pm ---Pues aki teneis mi tatoo, hace ya 2 añitos que lo llevo y aora habia pensado alargarlo un poco mas haber que tal queda! ;) --- Fin de la cita --- joder... yo si quieres te ago uno a boli........ --- Fin de la cita --- AJAJAJJAAJJA [adorar] [adorar] |
| diablilla-xque-22:
Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo. |
| ecaro:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo. --- Fin de la cita --- no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ecaro en 02/12/08, 17:12:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo. --- Fin de la cita --- no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio --- Fin de la cita --- Ya yevo las costillas tatuadas, y supongo que peor que ahi no sera. El dolor de cabeza ya ta, ya se los daré :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |