Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (162/414) > >>
ecaro:

--- Cita de: martika86 en 27/11/08, 18:54:23 pm ---Pues aki teneis mi tatoo, hace ya 2 añitos que lo llevo y aora habia pensado alargarlo un poco mas haber que tal queda!  ;)

--- Fin de la cita ---
joder... yo si quieres te ago uno a boli........
jord1:

--- Cita de: ecaro en 02/12/08, 16:37:02 pm ---
--- Cita de: martika86 en 27/11/08, 18:54:23 pm ---Pues aki teneis mi tatoo, hace ya 2 añitos que lo llevo y aora habia pensado alargarlo un poco mas haber que tal queda!  ;)

--- Fin de la cita ---
joder... yo si quieres te ago uno a boli........

--- Fin de la cita ---
AJAJAJJAAJJA  [adorar] [adorar]
diablilla-xque-22:
Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo.
ecaro:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo.

--- Fin de la cita ---
no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio
diablilla-xque-22:

--- Cita de: ecaro en 02/12/08, 17:12:19 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/12/08, 16:56:56 pm ---Decidido, me tatuaré la cadera izquierda hasta llegar a la cintura y que venga hacia delante donde ya tengo el sol y se me vaya un poco x las lumbares. A ver si pido hora y quando lo tenga lo pongo.

--- Fin de la cita ---
no te va a doler..... por cierto como estas del dolor de cabeza???? saludos pa tu novio

--- Fin de la cita ---

Ya yevo las costillas tatuadas, y supongo que peor que ahi no sera. El dolor de cabeza ya ta, ya se los daré  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa