Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (154/414) > >>
Jaime orbital:
Johny ya puedes hacerte fotos en casa y colgarlas que vale el dinero para no lucirlo jeje
Tonetti:

--- Cita de: NiT@ en 17/11/08, 22:43:48 pm ---ahí me hice yo el piercing del ombligo, en LTW y la verdad es que genial... había pensado hacerme el tattoo ahi.. mirare opiniones y tal. Y Rous lo del Dollar Tatto toy mirando por internet, y tiene bastantes buenas críticas! Me informaré! Gracias a los doss ;)

--- Fin de la cita ---

para los tatuajes son mas de los mismo de bien...

yo me hice los 4 piercings alli

mira aqui te pongo el tatuaje de un colega q se lo hizo en LTW
JOHNNY26:
este es el tattoo que me acabo de hacer, este miercoles pasado, todavia me falta otra sesion para añadirle el color y mas sombras, pone el nombre de mi niño.
Satox_c0r3:
Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto)  en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido  ;D  que os parece la idea? cuanto podria costarme?
proponedme tribales y tal haver  :D
Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien  ;D
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 01:13:28 am ---Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto)  en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido  ;D  que os parece la idea? cuanto podria costarme?
proponedme tribales y tal haver  :D
Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo personalmente me haria un sol así royo tribal, de echo me gustan mucho. Pero sin los ojos virus y sin ocupar toda la espalda, prefiero algo pequeño, creo que es mas bonito. Esto puedes ir a mirarlo en cualquier tienda, incluso si les dices lo que quieres te hacen alli mismo el diseño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa