| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (154/414) > >> |
| Jaime orbital:
Johny ya puedes hacerte fotos en casa y colgarlas que vale el dinero para no lucirlo jeje |
| Tonetti:
--- Cita de: NiT@ en 17/11/08, 22:43:48 pm ---ahí me hice yo el piercing del ombligo, en LTW y la verdad es que genial... había pensado hacerme el tattoo ahi.. mirare opiniones y tal. Y Rous lo del Dollar Tatto toy mirando por internet, y tiene bastantes buenas críticas! Me informaré! Gracias a los doss ;) --- Fin de la cita --- para los tatuajes son mas de los mismo de bien... yo me hice los 4 piercings alli mira aqui te pongo el tatuaje de un colega q se lo hizo en LTW |
| JOHNNY26:
este es el tattoo que me acabo de hacer, este miercoles pasado, todavia me falta otra sesion para añadirle el color y mas sombras, pone el nombre de mi niño. |
| Satox_c0r3:
Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto) en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido ;D que os parece la idea? cuanto podria costarme? proponedme tribales y tal haver :D Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien ;D |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 01:13:28 am ---Buenas gente, me gustaría hacerme para navidades en la espalda, un sol con los ojos de virus ( adjunto foto) en el centro de la espalda, y que de ahi, saliese un tribal de hombro a hombro y debajo del sol en un tamaño pequeño que estuviese mi apellido ;D que os parece la idea? cuanto podria costarme? proponedme tribales y tal haver :D Porcierto tambíen llevo un tribal en el brazo derecho, adjunto foto para que os sea más util escogerme un tribal que quede bien ;D --- Fin de la cita --- Yo personalmente me haria un sol así royo tribal, de echo me gustan mucho. Pero sin los ojos virus y sin ocupar toda la espalda, prefiero algo pequeño, creo que es mas bonito. Esto puedes ir a mirarlo en cualquier tienda, incluso si les dices lo que quieres te hacen alli mismo el diseño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |