| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (153/414) > >> |
| Jordi_Pont:
iros a atomic tatu¡¡¡¡grandes profesionales |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: NiT@ en 17/11/08, 14:07:08 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 17/11/08, 13:30:00 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:14:22 pm ---oye relax!! cada uno se hace lo k kiere y punto!!!! Un respeto! yo este año q viene me he propuesto hacerme uno, seguramente en el tobillo-pie. Todavía no se que hacerme, ni donde ir a hacermelo. Si alguien me recomienda algún sitio (De Barcelona) para hacermelo se lo agradeceré. Sobretodo que sepan dibujar bien, para que, cuand o tenga la idea que la sepan "plasmar" bien xDD Gracias ;) --- Fin de la cita --- Embruix, el mejor sitio al que he ido. Un poco caro, pero merece la pena. Empezó con una tienda y ya tiene varias por Barcelona. http://www.lembruix.es --- Fin de la cita --- ostia, me han hablado de este sitio, pero más bien mal.. Incluso es el único sitio que me han dicho que NO fuera XDDD Pero me lo miraré de todas formas!! Merci :-* --- Fin de la cita --- Pues practicamente todos mis colegas se los han hecho alli, tanto piercings como tatoos, y ningun problema eeh, lo unico q es un pelín caro. No sé ahora como estará pero ya te digo, por lo que se muy bien. Aunque si no estas segura al 100% busca otro lado. Donde se dice que lo hacen bien tambien es en la Dollar Tattoo en Barrio Gotico en la calle de la Boqueria creo q esta. En este no sé de nadie que haya ido pero por lo q se ve esta bien. Pregunta a ver. |
| Rayben:
El Embruix esta bien para el tema piercings, para el tema tattoo ya no lo veo igual, nose hay sitios mejores, como por ejemplo el LTW Tattoo en la calle Tallers. |
| NiT@:
ahí me hice yo el piercing del ombligo, en LTW y la verdad es que genial... había pensado hacerme el tattoo ahi.. mirare opiniones y tal. Y Rous lo del Dollar Tatto toy mirando por internet, y tiene bastantes buenas críticas! Me informaré! Gracias a los doss ;) |
| jord1:
bueno.. pues al final no me lo e podio acabar.. ( soi un marikon ) XD llevava 3 oras seguidas y a llegao un momento q le dixo.. alto q me kedo aki .. xdd y nada me e dejao un par de cosillas.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |