| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (152/414) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: MackineRO en 16/11/08, 10:05:27 am ---ami me mola el tatu de la pierna! --- Fin de la cita --- lo mismo digo xdd el primero no me gusta. y el angel parece q este echo a boli :-\ |
| NiT@:
oye relax!! cada uno se hace lo k kiere y punto!!!! Un respeto! yo este año q viene me he propuesto hacerme uno, seguramente en el tobillo-pie. Todavía no se que hacerme, ni donde ir a hacermelo. Si alguien me recomienda algún sitio (De Barcelona) para hacermelo se lo agradeceré. Sobretodo que sepan dibujar bien, para que, cuand o tenga la idea que la sepan "plasmar" bien xDD Gracias ;) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:14:22 pm ---oye relax!! cada uno se hace lo k kiere y punto!!!! Un respeto! yo este año q viene me he propuesto hacerme uno, seguramente en el tobillo-pie. Todavía no se que hacerme, ni donde ir a hacermelo. Si alguien me recomienda algún sitio (De Barcelona) para hacermelo se lo agradeceré. Sobretodo que sepan dibujar bien, para que, cuand o tenga la idea que la sepan "plasmar" bien xDD Gracias ;) --- Fin de la cita --- Embruix, el mejor sitio al que he ido. Un poco caro, pero merece la pena. Empezó con una tienda y ya tiene varias por Barcelona. http://www.lembruix.es |
| NiT@:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 17/11/08, 13:30:00 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:14:22 pm ---oye relax!! cada uno se hace lo k kiere y punto!!!! Un respeto! yo este año q viene me he propuesto hacerme uno, seguramente en el tobillo-pie. Todavía no se que hacerme, ni donde ir a hacermelo. Si alguien me recomienda algún sitio (De Barcelona) para hacermelo se lo agradeceré. Sobretodo que sepan dibujar bien, para que, cuand o tenga la idea que la sepan "plasmar" bien xDD Gracias ;) --- Fin de la cita --- Embruix, el mejor sitio al que he ido. Un poco caro, pero merece la pena. Empezó con una tienda y ya tiene varias por Barcelona. http://www.lembruix.es --- Fin de la cita --- ostia, me han hablado de este sitio, pero más bien mal.. Incluso es el único sitio que me han dicho que NO fuera XDDD Pero me lo miraré de todas formas!! Merci :-* |
| jord1:
yo me voi a barna a acabarme el mio, a la noche si puedo cuelgo foto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |