| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (149/414) > >> |
| neira:
al final voy a ir a Toni Riba Tatuajes en barna el 15 voy a pedir dia ya, tengo ganas [pipol] |
| « NeNa_XqUe »:
Hver yo m lo voy a hcer en la spalda arriva en medio, es decir, debajo del cuello.. sincermanete, duele ? |
| 7juanito:
--- Cita de: fuelle en 12/11/08, 20:19:07 pm ---Una pregunta por curiosidad, los que os haceis tatuajes no pensais que quizás cuando seais mas mayores os gustaría no tenerlos. Es una curiosidad que tengo, a mi personalmente no me gustan los tatuajes por ese motivo. Verlos en los demás sí pero hacérmelo yo no. --- Fin de la cita --- Por esa razón, si me hago alguna vez un tatuaje, me lo haré en la espalda ::) |
| xika_playboy:
pues io m voy acer uno k ponga p&B en la muñeka [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| ReMo_87:
--- Cita de: fuelle en 12/11/08, 20:21:04 pm --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 08/01/08, 13:43:17 pm ---La caseta de masia luego el 2º me lo ice ace 3 dias --- Fin de la cita --- Me refiero a tatuajes como estos, que seguro que el que los lleva todavía se está arrepintiendo y seguro que se los hizo bajo las influencias de substancias psicotrópicas porque sino no me lo explico.Y encima con faltas ortográficas. --- Fin de la cita --- yo no ando arrepintiendome de las cosas que hago ademas lo raro hoy en dia es kien no lleva un tatu asi ke de raro no tiene nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |