Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (148/414) > >>
jord1:

--- Cita de: neira en 06/11/08, 01:18:54 am ---
--- Cita de: jord1 en 06/11/08, 01:15:43 am ---yo la q es crema.. si m la exo y no me roza con la ropa dura bastante, la otra.. es como hidratante y dura una mierda xd

--- Fin de la cita ---

yo decía una crema que me dijo mi hermano para antes de tatuar para que no doliera tanto

--- Fin de la cita ---

aps, eso es EMLA, yo no soy partidario de ella, ya que mi tatuador no lo és, y paso de ponermela jeje, pero si son 2 horas antes de tatuarte, echartela y tapartelo, y esa zona se anestesia un poco xd
neira:
Me lo quiero hacer arriba de uno que ya tengo (tribal brazalete en el bíceps) este ira en el hombro
jord1:
yo el 17 me acabo el dragon de la espalda.. jeje, tengo ganitas de pintarlo ya!
neira:

--- Cita de: jord1 en 06/11/08, 01:28:03 am ---
--- Cita de: neira en 06/11/08, 01:18:54 am ---
--- Cita de: jord1 en 06/11/08, 01:15:43 am ---yo la q es crema.. si m la exo y no me roza con la ropa dura bastante, la otra.. es como hidratante y dura una mierda xd

--- Fin de la cita ---

yo decía una crema que me dijo mi hermano para antes de tatuar para que no doliera tanto

--- Fin de la cita ---

aps, eso es EMLA, yo no soy partidario de ella, ya que mi tatuador no lo és, y paso de ponermela jeje, pero si son 2 horas antes de tatuarte, echartela y tapartelo, y esa zona se anestesia un poco xd

--- Fin de la cita ---
yo tampoco soy partidario ya que el tatuador de mi hermano al que voy a ir tampoco lo es ...  ;)
*[.mOsSaKa.]*:
buenoooo aqui stan mis nous tatusssss :)

la crema solo me ha echo efecto para el interior del brazo (me repasado otro tatu k tenia) pero bueno es lo q mas miedo me daba asi q wai

si q era esa la q preguntava io jejeje la EMLA mersi ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa