Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (140/414) > >>
XUPETE:

--- Cita de: * Mαяα * en 11/10/08, 11:50:06 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/10/08, 11:11:41 am ---
--- Cita de: lavane en 11/10/08, 10:31:23 am ---xupete que mania con la oreja ehhh ¡¡¡¡ jajajaja xD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
y a ves xD  con las peyas ke tengo solo me hace falta un tatu en  laS ureLLes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno ire a finales de octubre a ke me hagan el diseño de las letras,,,  me kiero hacer un tribalico pekeñito ke sean las letras de dJ pero ke no se note muxo aunke si te fijes se distinga xD   no e si mexplico...  y eso pos en el cuello situado atras de la oreja un poco mas abajo JEJEE en la YUGULar xD 

--- Fin de la cita ---

Por fin te decides tete! a ver si es verdad y te lo haces k kiero verlo! xD
Aki dejo el mio de la muñeka,es mi inicial,la de mi madre y la de mi abuela (una T) pero q a su vez tb puede ser una J (la inicial de mi abuelo) vamos toda la familia xDDDDD

--- Fin de la cita ---

jeje esas cosas ke se pueden interpretar de dos maneras molan muxo  :)

ara te falta el de tu beiBi!!!  ;D
HardTrance_LoveR:
Pues yo el mes q viene o como maximo al otro, me are uno de estos dos, la xmile o los interrogantes del xque,  estoy muy indecisa :S   darme vuestra opinion !
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
sinceramente ami me gusta bastante mas como logo el smile, pero tatuado no lo veo, tendria su rollo los interrogantes
>>- Dj SuSi -->:
Para un tatu el de los interrogantes, el otro bufff no.
jord1:
los interrogantes... xD yo tengo una amiga que tiene el otro en el cuello y nose..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa