Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (139/414) > >>
XUPETE:

--- Cita de: MERIAERI en 10/10/08, 20:24:40 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/10/08, 17:59:36 pm ---
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 13:15:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/10/08, 13:08:22 pm ---tengo una idea para hacerme eske nunca me decido pero bueno esta vez estoy bastante decidido jejeje

slo una duda alguien se lo ha echo entre la oreja y cuando empieza el cuello?
duele muxo por ai? porke tengo una idea de uno pekeñito ahi pero no se si me va doler muxo o ke toy acojonao xD soy un mierdas pa esto xD

--- Fin de la cita ---
hombre tu piensa que contra menos chicha mas duele .... pero es un dolor que se puede aguantar , llega un moneto que te acostumbras  ;)

--- Fin de la cita ---

tonces me lo hare en DONDE LA BARRiGA XDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJ  lo tendré en cuenta habré de agunatar aunke supongo ke pa lo xikitco ke me lo kiero hacer no tardarán muxo  :-[

estoy cagao xD

--- Fin de la cita ---
XUPETE haztelo en la oreja,nO duele nada de nada y te kedara mejor ;)

--- Fin de la cita ---

y dale con la oreja! ke no me lo hago en la oreja! xD  ke me lo hago entre el cuello y la parte datras de la oreja xD

MERIAERI:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/10/08, 09:54:48 am ---
--- Cita de: MERIAERI en 10/10/08, 20:24:40 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/10/08, 17:59:36 pm ---
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 13:15:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/10/08, 13:08:22 pm ---tengo una idea para hacerme eske nunca me decido pero bueno esta vez estoy bastante decidido jejeje

slo una duda alguien se lo ha echo entre la oreja y cuando empieza el cuello?
duele muxo por ai? porke tengo una idea de uno pekeñito ahi pero no se si me va doler muxo o ke toy acojonao xD soy un mierdas pa esto xD

--- Fin de la cita ---
hombre tu piensa que contra menos chicha mas duele .... pero es un dolor que se puede aguantar , llega un moneto que te acostumbras  ;)

--- Fin de la cita ---

tonces me lo hare en DONDE LA BARRiGA XDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJ  lo tendré en cuenta habré de agunatar aunke supongo ke pa lo xikitco ke me lo kiero hacer no tardarán muxo  :-[

estoy cagao xD

--- Fin de la cita ---
XUPETE haztelo en la oreja,nO duele nada de nada y te kedara mejor ;)

--- Fin de la cita ---

y dale con la oreja! ke no me lo hago en la oreja! xD  ke me lo hago entre el cuello y la parte datras de la oreja xD

--- Fin de la cita ---
BUenO,Hay me referia,que te lo puedes hacer,que no te dolera nada... :D
vane1980:
xupete que mania con la oreja ehhh ¡¡¡¡ jajajaja xD  :laugh:
XUPETE:

--- Cita de: lavane en 11/10/08, 10:31:23 am ---xupete que mania con la oreja ehhh ¡¡¡¡ jajajaja xD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
y a ves xD  con las peyas ke tengo solo me hace falta un tatu en  laS ureLLes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno ire a finales de octubre a ke me hagan el diseño de las letras,,,  me kiero hacer un tribalico pekeñito ke sean las letras de dJ pero ke no se note muxo aunke si te fijes se distinga xD   no e si mexplico...  y eso pos en el cuello situado atras de la oreja un poco mas abajo JEJEE en la YUGULar xD 
bRujiTah:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/10/08, 11:11:41 am ---
--- Cita de: lavane en 11/10/08, 10:31:23 am ---xupete que mania con la oreja ehhh ¡¡¡¡ jajajaja xD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
y a ves xD  con las peyas ke tengo solo me hace falta un tatu en  laS ureLLes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno ire a finales de octubre a ke me hagan el diseño de las letras,,,  me kiero hacer un tribalico pekeñito ke sean las letras de dJ pero ke no se note muxo aunke si te fijes se distinga xD   no e si mexplico...  y eso pos en el cuello situado atras de la oreja un poco mas abajo JEJEE en la YUGULar xD 

--- Fin de la cita ---

Por fin te decides tete! a ver si es verdad y te lo haces k kiero verlo! xD
Aki dejo el mio de la muñeka,es mi inicial,la de mi madre y la de mi abuela (una T) pero q a su vez tb puede ser una J (la inicial de mi abuelo) vamos toda la familia xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa