Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (114/414) > >>
lavane:
donde t lo has hecho , pasame la direccion si no t importa guapa  ;)
por privado  ::)
dj reentry:
buuaaa que dolor madreeee eso es increible ahora si que está guapo el tatu
kdoobly:

--- Cita de: marinita en 01/08/08, 13:40:33 pm ---
--- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:46:25 pm ---
--- Cita de: marinita en 01/08/08, 12:31:41 pm ---tambien he pensado de ir a un hospital y que me marquen donde ponen la epidural! asi me hago el tattoo + arriba o rodeando depende... ajjaaj es ir mucho del palo pero seria una solucion n?
alguien ha hecho algo asi?? pk paso de hacermelo si me tengo que acordar de él a malas..

--- Fin de la cita ---

jajajajaja no estaria mal la verdad ...... le echas un poco de morro y alaaa
la verdad Que en esta zona me gusta mucho como qedan los tatoos , qedan muy sexyss jajaja bueno ves preguntas y dices algo por aqui a ver si me animo y m lo hago yo tambien ahi xDDD
SALU2  ;)

--- Fin de la cita ---

si que ire sii!! antes de que acabe verano voy! ya t contare a ver q man dixo.. xD ahun asi m lo tomare cn calma pk el tattoo n m lo hago asta invierno... XO ME LO HAGO!  ;D

kiero saber de dibujos de letras que vayan junto con tribales o alas...  :angel:
1 beso!!

--- Fin de la cita ---
yo tengo x aqui este dibujo de hace tiempo con unas alas tribales y mi inicial (L) pero bueno eso es cambiarsela jaja si te sirve...  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
paulka es caxo d wapo el tatu ese
paulka_d:

--- Cita de: lavane en 09/08/08, 11:39:41 am ---donde t lo has hecho , pasame la direccion si no t importa guapa  ;)
por privado  ::)

--- Fin de la cita ---

Tienes un privi...

Muchas gracias Sandryka. Está muy currao. En principio me preguntaron por el color y dije que me gusta color lila pero desde el primer momento le dije que yo confiaba en él y que fuera a su rollo si quería y que tenía sitio para explayarse. Las alas dudó si de color rojo ese oscuro o si del color verde como los ojos. Al final quedaron en rojo. Pero vamos está precioso, la cara está muy bien hecha, las sombras y bueno, es todo...No hay ni punto de comparación de cuando tenía las líneas...

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa