| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (110/414) > >> |
| kdoobly:
wapo wapo ::) pintalo^^ |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 21:46:34 pm ---Hola, Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad. --- Fin de la cita --- Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor. |
| paulka_d:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/07/08, 22:31:08 pm --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 21:46:34 pm ---Hola, Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad. --- Fin de la cita --- Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor. --- Fin de la cita --- Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios... |
| paulka_d:
Hola, Aquí os pongo fotos de los dos tattoos que tiene mi Churry con el que estoy en crisis pero ahora parece que lo estamos arreglando :angel: Este es uno que tiene en el brazo Y este es otro que tiene en la pierna. A algun@s os sonará de un vinilo. Saludos |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: paulka_d en 29/07/08, 00:13:52 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/07/08, 22:31:08 pm --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 21:46:34 pm ---Hola, Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad. --- Fin de la cita --- Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor. --- Fin de la cita --- Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios... --- Fin de la cita --- Se llama Emla, te la tienes que poner minimo 2 horas de antes, hay gente que dice que sangras mas, que las tatoos no cogen igual,... Yo yevo 4, 3 sin la crema y el 4 con ella y la verdad que quedan igual de bien. Pues eso, 2 horas minimo y luego tapado con film transparente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |