Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (110/414) > >>
kdoobly:
wapo wapo ::) pintalo^^
diablilla-xque-22:

--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 21:46:34 pm ---Hola,

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.

--- Fin de la cita ---

Yo la utilize pa mi ultimo tatoo y es un gustazo tatuarte sin dolor.
paulka_d:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/07/08, 22:31:08 pm ---

Pues aquí os pongo una fotillo del mío. Lo llevo en la espalda. Me lo quiero pintar lo que pasa es que no sé si voy a aguantar el sufrimiento que yo soy muy llorica para estas cosas y muy quejica. Me han dicho que había una crema que te dormía la zona pero que luego dolía el doble...lo que no sé si es verdad.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios...
paulka_d:
Hola,

Aquí os pongo fotos de los dos tattoos que tiene mi Churry con el que estoy en crisis pero ahora parece que lo estamos arreglando :angel:

Este es uno que tiene en el brazo

Y este es otro que tiene en la pierna. A algun@s os sonará de un vinilo.

Saludos
diablilla-xque-22:

--- Cita de: paulka_d en 29/07/08, 00:13:52 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/07/08, 22:31:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues ya me puedes ir pasando el nombre por un privi que cuando vaya lo haré. Porque sólo con el perfil ya ví estrellas en según que sitios...

--- Fin de la cita ---

Se llama Emla, te la tienes que poner minimo 2 horas de antes, hay gente que dice que sangras mas, que las tatoos no cogen igual,... Yo yevo 4, 3 sin la crema y el 4 con ella y la verdad que quedan igual de bien. Pues eso, 2 horas minimo y luego tapado con film transparente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa