Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (107/414) > >>
Psicosiano:

--- Cita de: lavane en 13/07/08, 21:53:26 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/07/08, 18:32:30 pm ---noveas la peña ahora komo se hace covers encima de los trivales y las letras xinas... es lo ke hay pasan las modas..

--- Fin de la cita ---

ya pasan las modas pero un tribal no se como tiene diferentes formas .... yo tengo uno y la verdad me gusta mucho ... no me volveria hacer otro eso si xD

--- Fin de la cita ---

el mio me lo dibujo asi al ojo no lo copio me lo ize en el red devil de malgrat de mar
Dj Alpha:
Pues cuando tenga pasta a ver si me decido a hacermelo.. Alguien me podria decir cuando me costaria mas o menos en la zona que e comentado antes
Psicosiano:

--- Cita de: Dj Alpha en 13/07/08, 22:40:12 pm ---
--- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora

--- Fin de la cita ---

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD

--- Fin de la cita ---

si llevas alguno sabes ke es un dolor soportable duele pro se soporta bien duele mas cuando te toca algun hueso como en mi tribal en la parte de el hombro
Dj Alpha:

--- Cita de: Psicosiano en 14/07/08, 00:34:16 am ---
--- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora

--- Fin de la cita ---

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD

--- Fin de la cita ---

si llevas alguno sabes ke es un dolor soportable duele pro se soporta bien duele mas cuando te toca algun hueso como en mi tribal en la parte de el hombro

--- Fin de la cita ---

Que va ahora no llevo ninguno :$ xD
Psicosiano:

--- Cita de: Dj Alpha en 14/07/08, 00:35:53 am ---
--- Cita de: Psicosiano en 14/07/08, 00:34:16 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que va ahora no llevo ninguno :$ xD

--- Fin de la cita ---

tranki ke se soporta muy bien y luego como te keda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa