Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (106/414) > >>
lavane:
bueno ya lo he colgado paginas atras pero bueno lo cuelgo otra vez por que me d la gana xDD
este es mi tatu  ;)
Dj Alpha:

--- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora

--- Fin de la cita ---

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD
lavane:

--- Cita de: Dj Alpha en 13/07/08, 22:40:12 pm ---
--- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora

--- Fin de la cita ---

En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD

--- Fin de la cita ---

pos te va a pikar un pokito la verdad hay muy poca chicha pero bueno se lleva bien el dolor ....
jord1:

--- Cita de: Dj Alpha en 13/07/08, 22:40:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

se aguanta perfectamente xD
Psicosiano:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/07/08, 18:32:30 pm ---noveas la peña ahora komo se hace covers encima de los trivales y las letras xinas... es lo ke hay pasan las modas..

--- Fin de la cita ---

yo hace mas de 4 años ke los llevo, las letras me lo ice con 16 y el trival con 18 y tengo 24 no es una moda de ahora ke ace ke los llevo cacho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa