| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (106/414) > >> |
| lavane:
bueno ya lo he colgado paginas atras pero bueno lo cuelgo otra vez por que me d la gana xDD este es mi tatu ;) |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora --- Fin de la cita --- En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD |
| lavane:
--- Cita de: Dj Alpha en 13/07/08, 22:40:12 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora --- Fin de la cita --- En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD --- Fin de la cita --- pos te va a pikar un pokito la verdad hay muy poca chicha pero bueno se lleva bien el dolor .... |
| jord1:
--- Cita de: Dj Alpha en 13/07/08, 22:40:12 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 13/07/08, 18:02:15 pm ---estos son los ke llevo ahora --- Fin de la cita --- En la zona donde te has tatuado el nombre en el brazo duele bastante? esque ahi es donde me quiero tatuar yo lo de hardcore xD --- Fin de la cita --- se aguanta perfectamente xD |
| Psicosiano:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/07/08, 18:32:30 pm ---noveas la peña ahora komo se hace covers encima de los trivales y las letras xinas... es lo ke hay pasan las modas.. --- Fin de la cita --- yo hace mas de 4 años ke los llevo, las letras me lo ice con 16 y el trival con 18 y tengo 24 no es una moda de ahora ke ace ke los llevo cacho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |