| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (88/414) > >> |
| kdoobly:
aver.. el Yoyo lo a dixo bstante bien, durante 15 dias ponte el bepanthol (pomada no crema) y te recomiendo ke si tiene roce con ropa te pongas una película (royo de ese de cocina) con esparadrapo, pero ke le de el aire lo más ke pueda. Te lo limpias con agua y jabón 3 veces al día y te vuelves a exar la pomada. Si son 4 numeros en un estudio te cobraran 50 o 60 por el exo de ser un tattoo.. si te esperas a invierno ke ya tendré la licencia te lo hago yo jeje de gratix caro^^ sino poss... eso. aunke he visto tattoos del conocido Mon Magic.. no kedan muy bien ke digamos :S pero los 4 numeros es algo sencillo y t cobran unos 20 o asi. Ves a mirar si eso. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: kdoobly en 23/05/08, 20:00:45 pm ---aver.. el Yoyo lo a dixo bstante bien, durante 15 dias ponte el bepanthol (pomada no crema) y te recomiendo ke si tiene roce con ropa te pongas una película (royo de ese de cocina) con esparadrapo, pero ke le de el aire lo más ke pueda. Te lo limpias con agua y jabón 3 veces al día y te vuelves a exar la pomada. Si son 4 numeros en un estudio te cobraran 50 o 60 por el exo de ser un tattoo.. si te esperas a invierno ke ya tendré la licencia te lo hago yo jeje de gratix caro^^ sino poss... eso. aunke he visto tattoos del conocido Mon Magic.. no kedan muy bien ke digamos :S pero los 4 numeros es algo sencillo y t cobran unos 20 o asi. Ves a mirar si eso. --- Fin de la cita --- el transparente, pero ese es para que lo lleevs 2 horas para tapar el tattoo y no se infecte la erida.. si lo llevas más tiempo como hacia yo kon el otro pues te salen como topitos pekeñitos, micro puntillos muy pekeños en lo negro del tatuaje y no mola porque abría que repasarlo como hize yo V's |
| Elpadrino:
Lo colgue en el post que habia en makination, pero lo vuelvo a colgar |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Elpadrino en 23/05/08, 23:02:50 pm ---Lo colgue en el post que habia en makination, pero lo vuelvo a colgar --- Fin de la cita --- en donde te lo has echo ? V's |
| kdoobly:
wala el otro dia konocí en la tienda a un tipo tó mafioso ke le llamaban el padrino x__D me a venio a la mente jajaja y lo de los puntos blancos, no es d la pelicula. es alergia. si aun lo tienes ve al dermatólogo. a veces salen 4 meses mas tarde o kosas asi.. asi ke no te extrañe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |