| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (87/414) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/05/08, 14:20:00 pm ---Y ya que estamos... alguien me podria explicar un poco el proceso, cuidados despues de hacerselo, tiempo, mejor epoca del año, etc...? Es que paso de ir a la tienda y quedar rollo pardillo, q ya me pasó con el piercing XDDDD --- Fin de la cita --- El proceso: Le enseñas el dibujo te haze el boceto y empiez a tatuar Cuidados: Ponerte pomada (bepantol) durante 15 días recomendados, si quieres más es cosa tuya. Tiempo: depende el tatuaje XD Mejor época: Invierno por el sol, porque si no puedes cojer cáncer de piel, aunque yo este ultimo tattoo me lo he echo ará 10-15 dias y voi en manga corta =mente y la semana que viene playa ya ^^ Cualquier duda, ya sabes, pregunta ;) V's |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
se te kedara azulado si te da el sol, lo digo x experiencia xd |
| >>Dj Jivo<<:
Pero si te da el sol durante qué dias? Es decir... si te da el sol durante los primeros meses o los primeros 15 dias? Porque no tendria problemas en ponerme una venda-brazalete o algo por el estilo... rollo muñequera pero en el brazo... Me recomendariais algun sitio en especial? |
| Tonetti:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/05/08, 16:00:09 pm ---Pero si te da el sol durante qué dias? Es decir... si te da el sol durante los primeros meses o los primeros 15 dias? Porque no tendria problemas en ponerme una venda-brazalete o algo por el estilo... rollo muñequera pero en el brazo... Me recomendariais algun sitio en especial? --- Fin de la cita --- me parece q son 15 dias lo q no puedes tomar el sol xdd pero si te haces 4 numeritos pequeños supongo q con taparlo ya es suficiente xd y lo de cancer de piel lo puedes pillar con o sin tatuaje es mas q nada x se le va el color o se pone azulado como a tichus xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
si los primeros 15 dias, y luego proteccion solar en verano xk el sol pika mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |