Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (43/414) > >>
*MaR*:
a mi me molan los tatuajes pekeños debajo la oreja  :D
jord1:
a mi se ma ido la olla aciendome to el antebrazo.. llama muxo la antencion xd pero me encanta  :P :P

pd : mezo perri  ;D
kdoobly:

--- Cita de: jord1 en 17/03/08, 03:25:50 am ---aro tio, si taces algo.. tiene k ser xk te mole muxo o xk lo sientas.. mira yo mexo una carpa en tol brazo.. y ai peña k dice.. un peskao..? y ke, ami me la suda me tiene ke gustar a mi y llevava kaxo d tiempo detras de eso ya, eso si m dejao 500 napos XDD

--- Fin de la cita ---

Yo futuramente me haré una carpa mirando hacia abajo, qe la cola este kasi x mi cuello un lado y el otro dbajo d un pecho. la cabeza en una pierna.
Soy amante de las carpas en los tattoos.
jord1:

--- Cita de: kdoobly en 18/03/08, 00:35:20 am ---
--- Cita de: jord1 en 17/03/08, 03:25:50 am ---aro tio, si taces algo.. tiene k ser xk te mole muxo o xk lo sientas.. mira yo mexo una carpa en tol brazo.. y ai peña k dice.. un peskao..? y ke, ami me la suda me tiene ke gustar a mi y llevava kaxo d tiempo detras de eso ya, eso si m dejao 500 napos XDD

--- Fin de la cita ---

Yo futuramente me haré una carpa mirando hacia abajo, qe la cola este kasi x mi cuello un lado y el otro dbajo d un pecho. la cabeza en una pierna.

--- Fin de la cita ---

jejeje, yo tengo una en todo el antebrazo.. llevava mucho tiempo detras de ella y al final la consegui jeje ya me la enseñaras!
kdoobly:

--- Cita de: jord1 en 18/03/08, 00:43:33 am ---
--- Cita de: kdoobly en 18/03/08, 00:35:20 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jejeje, yo tengo una en todo el antebrazo.. llevava mucho tiempo detras de ella y al final la consegui jeje ya me la enseñaras!

--- Fin de la cita ---

Vale ^.^
Tengo 3 Qe Qiero. No más. Mi nombre de hombro a hombro. El de mi hermana en pequeño detrás de la oreja y la carpa. Son amor jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa