| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (42/414) > >> |
| jord1:
ajajaja si normalmente la peña k m lo a visto.. an flipao pk esta currao sabe, pero un par deyos san kedao pensando.. un pez? XDDD yo te animo a ke te agas eso en la pata, yo tengo mi nombre en la pata en letras gotikas tb y keda xulo :angel: |
| Yoyo Sg:
Lo se lo se si un kolega lleva tatuao en la pierna la frase esta de ''Nazido pa sufrir'' y esta tope de fresko el tatuaje en si.. ^^ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: fO.oX en 02/03/08, 15:46:04 pm ---pos na aki el mio :P haora toy pensando de acerme la telaraña en el codo lo que nose :S alguien sabe si se desgasta... es que ai peña que ma dixo que en codo con el roze con las cosas i tal ... nose... si alguien tiene fotos que las suba asin dan ideas ;D jeje --- Fin de la cita --- Q es eso? |
| Abruzzi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/03/08, 06:08:06 am --- --- Cita de: fO.oX en 02/03/08, 15:46:04 pm ---pos na aki el mio :P haora toy pensando de acerme la telaraña en el codo lo que nose :S alguien sabe si se desgasta... es que ai peña que ma dixo que en codo con el roze con las cosas i tal ... nose... si alguien tiene fotos que las suba asin dan ideas ;D jeje --- Fin de la cita --- Q es eso? --- Fin de la cita --- A mi tmb me a costado verlo jaja. ay k mirarlo de lado parece un lobo |
| La_GruLLa:
A ver qué tal se ve esto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |