| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (351/414) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: pajarito en 01/02/11, 15:55:42 pm --- --- Cita de: MackineRO en 31/01/11, 17:38:43 pm ---El mio acabado xd --- Fin de la cita --- pedazo nota de amor que le acabas de mandar a otro usuario del foro... --- Fin de la cita --- si lo dices por mi, conozco muuuucha gente que lleba el Thor tatuado. |
| MackineRO:
--- Cita de: pajarito en 01/02/11, 15:55:42 pm --- --- Cita de: MackineRO en 31/01/11, 17:38:43 pm ---El mio acabado xd --- Fin de la cita --- pedazo nota de amor que le acabas de mandar a otro usuario del foro... --- Fin de la cita --- xDD no es Thor es un vikingo normal eh! Thor lleva un martillo, este una hacha de doble filo |
| Krlos:
Que significa? |
| ReMo_87:
en que idioma? xd |
| luis ortiz:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/11, 17:44:40 pm ---en que idioma? xd --- Fin de la cita --- tiene pintorra de arabe no???? yo solo tengo uno, el nombre de mi hijo y fecha en el brazo y nunca me habia pintado pero ahora ya hace 2 años que me lo hice y tengo el monillo de hacerme algo mas jeje, ahora tendre que tener una niña jkajajjajaa. si un dia me acuerdo le saco foto y la cuelgo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |