| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (350/414) > >> |
| diablilla-xque-22:
No se si llegué a colgar los dos mios últimos acabados |
| pajarito:
--- Cita de: MackineRO en 31/01/11, 17:38:43 pm ---El mio acabado xd --- Fin de la cita --- pedazo nota de amor que le acabas de mandar a otro usuario del foro... |
| Requiem_x_unsueño:
Yo tengo que pasarme por la tienda para hacerme el que quiero ya :$. A ver si me hacen descuento tatto + piercing xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 16:05:56 pm ---Yo tengo que pasarme por la tienda para hacerme el que quiero ya :$. A ver si me hacen descuento tatto + piercing xD --- Fin de la cita --- A mi se me ha acabado hacerme tatoos sniff snifff que envidia sana me das! ;) Preciosa! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/02/11, 16:10:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/02/11, 16:05:56 pm ---Yo tengo que pasarme por la tienda para hacerme el que quiero ya :$. A ver si me hacen descuento tatto + piercing xD --- Fin de la cita --- A mi se me ha acabado hacerme tatoos sniff snifff que envidia sana me das! ;) Preciosa! --- Fin de la cita --- Jajaja es verdad, pobreta :-* Ya me los hago yo por ti nena! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |