Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (340/414) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado.
Lo que no se es cuando me lo haré... pero no creo que tarde mucho  ;D

Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias  ;D

PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 14:31:27 pm ---Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado.

Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias  ;D

PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D

--- Fin de la cita ---

Una clau de sol! xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/11/10, 21:43:47 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 14:31:27 pm ---Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado.

--- Fin de la cita ---

Una clau de sol! xD

--- Fin de la cita ---

jaja pues sí! Pero no es una clave de sol cualquiera... :D
Además la clave de sol también se puede convertir en una S de mi nombre y luego con un añadido estará la C de mi novio, a ver si me lo hago pronto que tengo ganas!
ReMo_87:
proximo tatuaco bestia en cuanto cobre el xeke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PISTAS XD ;D
^^NaNa^^:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 23:48:06 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/11/10, 21:43:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

Una clau de sol! xD

--- Fin de la cita ---

jaja pues sí! Pero no es una clave de sol cualquiera... :D
Además la clave de sol también se puede convertir en una S de mi nombre y luego con un añadido estará la C de mi novio, a ver si me lo hago pronto que tengo ganas!

--- Fin de la cita ---

lo mismo que quiero yo! jeje aunque no se como hacermelo ya que la llave de sol es muy peque. El juego cnon la S puede quedar muy chulo, ya enseñaras!

cuelgo uan llave de sol del revés y un llave de fa que juntas hacen un corazón
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa