| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (340/414) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado. Lo que no se es cuando me lo haré... pero no creo que tarde mucho ;D Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias ;D PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 14:31:27 pm ---Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado. Lo que no se es cuando me lo haré... pero no creo que tarde mucho ;D Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias ;D PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D --- Fin de la cita --- Una clau de sol! xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/11/10, 21:43:47 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 14:31:27 pm ---Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado. Lo que no se es cuando me lo haré... pero no creo que tarde mucho ;D Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias ;D PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D --- Fin de la cita --- Una clau de sol! xD --- Fin de la cita --- jaja pues sí! Pero no es una clave de sol cualquiera... :D Además la clave de sol también se puede convertir en una S de mi nombre y luego con un añadido estará la C de mi novio, a ver si me lo hago pronto que tengo ganas! |
| ReMo_87:
proximo tatuaco bestia en cuanto cobre el xeke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PISTAS XD ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 23:48:06 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/11/10, 21:43:47 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/11/10, 14:31:27 pm ---Yo ya se cuál me voy ha hacer, la zona es en el cuello y será pequeño, discreto y con mucho significado. Lo que no se es cuando me lo haré... pero no creo que tarde mucho ;D Cuando me lo haga ya lo colgaré, a ver si se lo hace mi novio antes así veo como queda y si duele mucho, rollo conejillo de indias ;D PD: Por supuesto, esta relacionado con mi amor a la música, no podía ser de otra manera ;D --- Fin de la cita --- Una clau de sol! xD --- Fin de la cita --- jaja pues sí! Pero no es una clave de sol cualquiera... :D Además la clave de sol también se puede convertir en una S de mi nombre y luego con un añadido estará la C de mi novio, a ver si me lo hago pronto que tengo ganas! --- Fin de la cita --- lo mismo que quiero yo! jeje aunque no se como hacermelo ya que la llave de sol es muy peque. El juego cnon la S puede quedar muy chulo, ya enseñaras! cuelgo uan llave de sol del revés y un llave de fa que juntas hacen un corazón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |