Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (339/414) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/11/10, 19:27:32 pm ---en todas las paginas y tal he visto alea jacta est la primera vez que oigo eso xd

--- Fin de la cita ---

Bueno es una frase hecha y te lo digo pq he estudiado filología clásica y lo he dado, no x otra cosa. Pero vaya q no pierde significado x no tenerlo xD

pd: es iacta
ReMo_87:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est
cmc_09:
menuda burchada le estais haciendo al pobre xd

es de las 2 formas y ya esta
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: cmc_09 en 08/11/10, 02:37:18 am ---menuda burchada le estais haciendo al pobre xd

es de las 2 formas y ya esta

--- Fin de la cita ---

Perdona pero yo en ningun momento le he burchado sólo he dicho q gramaticalmente se dice de la otra forma y punto pero en cualquier lengua hay mil frases hechas q tienen mil significados diferentes y se escriben d mil formas así q tampoco hay q sacar las cosas de contexto ;)

La cuestión es hablar del tatoo y ya di mi opinión sobre el y en este caso, sobre lo q dice y fin
^^NaNa^^:
Me encanta esa frase!! Mi mejor amiga y yo siempre nos la decíamos antes de los exámenes! jaja es muy friki pero éramos las únicas que hacíamos latín en el bachillerato. (que yo cuando estudié latín y literatura romana/latina también lo estudié sin el cum y con la i, aunque en muchos sitios aparecía con la j y nos dijeron que era correcto de las dos maneras.)

Gracias por los consejos de dos páginas atrás! Donde más me convence es detrás de la oreja/cuello o en la mano, no se si fue en este foro que vi una foto de una M o algo parecido en esa zona y me gustó mucho! Pero claro, se ve un huevo ahí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa